publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 110 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 110

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 110

Luego de aclarar las cosas con Soledad sobre quién es su verdadera hija, Fernando planea un encuentro sorpresa entre Ana y su mamá.

Soledad está impactada con la noticia de que Isabela no es su hija. Fernando le dice a Isabela que está contento de que todo siempre le salga mal y que deje de molestar a la mujer que ama.

Fernando se presenta con Soledad y le dice que van a resolver todo. Fernando cree que Ángel es hermano de Ana pero él explica que Soledad se hizo cargo de él cuando sus padres murieron.

Jennifer le dice a Nicolás que tiene un límite y que si no le importa lo que ella siente por él. Nicolás le dice que no y que no la ama.

Nando le dice a Ana que encontró a Nicolás llorando. Ana va a buscar a Jennifer y ella le cuenta que quiere luchar por su matrimonio pero que Nicolás está tan cerrado que no le permite dar explicaciones.

Fernando le dice a Ángel que planea esta sorpresa porque Ana merece lo mejor. Ángel se da cuenta de que Fernando está enamorado de Ana.

Ana es llevada por Alicia, Fanny y Luz a comprarse un vestido.

Ángel le dice a Soledad que le están preparando una sorpresa para conocer al fin a Ana. Soledad le pregunta a si cree que Ana la perdone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.