publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 11

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 11

Fernando sigue pensando en Lola, así que va a buscarla al Chicago otra vez. Johnny le da el número telefónico de Lola a Fernando sin saber que es el de Ana.

Ana le cuenta a Fernando que marcaron de la escuela de Alex y Guille para un reunión de padres. Él le comenta que no podrá ir y le pide que asista en su lugar.

Fernando está impresionado por la belleza de Lola y no logra olvidarla. Por la noche, decide regresar al "Chicago" para sorprender a Ana, quien está en pleno baile en la pista.  Ana lo descubre en la entrada y se esconde.

Como Fernando no encuentra a Lola por ningún lado se topa con Johnny y le pregunta por su número telefónico. Johnny confronta a Ana y le dice que Fernando está muy interesado en ella. 

León y Fanny continúan con su relación pero son espiados por Alicia, quien está celosa de ellos.

Ximena se acerca con Nando para preguntarle si puede ir a su casa. Ella va a la mansión y Nando está muy nervioso por estar con ella a solas. Ximena se aprovecha y le pide un trabajo de "El Quijote de la Mancha" para el día siguiente.

Ana y Bruno se topan un dibujo de don Fernando hecho de Lola y se preguntan quién podrá ser.

Johnny llega a buscar a Fernando al corporativo y decide venderle el teléfono de Ana. Fernando acepta y le da un cheque.  Ana regresa a la mansión y cuando está en el pasillo recibe una llamada de Fernando quien también está ahí. Ana se da cuenta y logra colgar a tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad