publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 108 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 108 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 108

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 108

Isabela se hace pasar por la hija de Soledad y le reclama el por qué la abandonó. Yolanda no puede creer el nivel de maldad que tiene su hija.

Soledad recibe la noticia por parte de Ángel de que va a ver a su hija. Él le dice que su hija se llama Blanca y que van a verse. 

Soledad conoce a Isabela, quien se hace pasar por Blanca, su hija. Isabela le dice que la abandonó a su suerte.

Soledad trata de explicarse pero Isabela no da oportunidad, tratándola mal. Soledad le agradece a Yolanda haber cuidado de su hija. Soledad les dice que dejó la guitarra para que se acordara de ella como madre. Ángel marca para ver cómo está Soledad.

Nando le pregunta a Fanny qué fue lo que pasó con Edith y por qué se fue de pronto. Fanny dice que eso es algo personal.

Soledad volverá a ver a Isabela. Ella le dice que no cree perdonarla. Yolanda está sorprendida por la maldad de su hija.

El doctor Kovac le dice a Fernando que la operación de Diego fue un éxito pero que la rehabilitación tendría que ser en Suiza.

Fernando le presenta a Diego y a Natalia las fotos de la clínica en Suiza. Diego le dice a su hermano que él irá sólo con Natalia a la rehabilitación, pues él tiene a su familia y que además necesita reconquistar a Ana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.