publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 100 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 100 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 100

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 100

León está celoso y molesto por lo que pasó con Fanny y Lenin, sin embargo Margarita le dice que no puede dudar de ella.

Johnny les informa que no pueden entrar a la casa hasta el día siguiente ya que se le pasó la mano con la fumigada. Ana tiene una gran idea entonces, ya que sería muy complicado moverse todos e ir a un hotel, propone hacer un campamento en el jardín.  Todos los niños están de acuerdo con la propuesta y deciden hacerlo.

León se queja de Lenin con Margarita y le dice que cachó a Fanny a escasos centímetros de distancia. Margarita le reclama que haya hecho una escena de celos.  Margarita le dice a León que no puede dudar de Fanny ya que le pasó exactamente igual cuando dudaba de ella con respecto a Enrique y que se está comportando como un hombre acomplejado.

publicidad

Nando le enseña a Ana la página que se hizo para encontrar a Soledad Fuentes. Ana está muy conmovida y le agradece a don Fernando lo que están haciendo para tener todo libre. Mientras Nando ve la luna Edith llega y le dice que lo atrajo con su inteligencia y no con su apariencia y le da un beso. Nando sorprendido le dice a Edith que tiene novia.

Alicia le habla a Pablo y se da cuenta de que se está encariñando con él profundamente. Fernando entra a la casa de campaña de Ana y le confiesa que la ama y le da un beso suave. Fernando le dice a Alicia que no quisiera que ella tuviera novio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.