publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 09 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 09 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 09

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 09

Ana descubre que María no es su mamá. Nicolás conoce a Jennifer y éste la invita a salir. Fanny queda impresionada al conocer a León.

Ana no puede creer la noticia de que María no es su mamá, pero decide seguir adelante. Ana regresa y al llegar se topa con la tropa Lascurain quienes se enteran de la decepción que sufrió Ana. La Tropa la hace sentir en familia y le dicen que ellos la quieren mucho y que no les importa que no tenga mamá. Ana llora desconsolada.

Nicolás visita el antro Chicago y conoce a Jennifer, con quien coquetea. A Jennifer se le hace muy divertido. Nicolás decide invitarla a comer y ahí le cuenta a Jennifer de sus hijos, Fernando y Diego. Entre ambos empieza a surgir una conexión.

Manuela y Bruno se sorprenden al ver a Nicolás tan contento. Fernando le pregunta a su padre si se siente bien, frente a lo cual Nicolás responde que él está enfermo de la enfermedad más vieja del mundo: ¡El amor!

En el Chicago, Jennifer le cuenta a Ana de que está saliendo con alguien cuando llega Nicolás. Ana, aterrorizada, se esconde para que no la descubran. Jennifer para poder distraer a Nicolás y ayudar a Ana a escapar, besa a Nicolás. Nicolás emocionado decide ir a buscar a Fernando para contarle, pero se topa con Isabela. Isabela decide usar esta información para contársela a Fernando y sembrar dudas en él.

Fernando confronta a Nicolás acerca de haber ido a un lugar de mala muerte como el Chicago. Fernando está muy molesto y empieza a decir comentarios que llegan a herir a Ana. Nicolás, dolido, le dice a su hijo que él va a amar a quien él quiera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad