publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 08

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 08

Ana enfrenta a don Fernando llamándolo insensible y diciéndole que lo que le falta en su vida es amor.

Ana baja con el vestido de Estefanía y sorprende con su belleza a don Fernando. No obstante, cuando Isabela la ve, empieza a atacarla. Ana decide continuar con la cena y al no saber cómo comer el cangrejo ni el jabalí, termina tirándole comida encima a Isabela, quien se molesta muchísimo.

Ana entra a la biblioteca buscando la tortuga de Luz y sin querer escucha a Isabela y Fernando hablando acerca de ella. Fernando dice que entre Ana y él hay un abismo ya que son muy diferentes entre sí. Fernando e Isabela se besan nuevamente y Ana logra salir sigilosa.

Fernando busca a Ana y le aclara que sí está saliendo con Isabela, ella responde que escuchó lo que dijeron de ella. Fernando sale indignado, por lo que Ana dándose cuenta de que tal vez la regó, va a buscarlo y, en una confusión, lo abraza justo cuando está saliendo del baño completamente enjabonado.

Ana queda de verse con su madre, María, en un centro comercial y la reconoce por su pañoleta amarilla. Ana le pregunta por qué no la había buscado antes a lo que María contesta que tenía miedo de que ella la rechazara.

Fanny llega con Nando a la casa y de pronto se topan con que Gustavo los ha seguido. Gustavo discute con ella y empieza a forcejear hasta que de pronto un chico, León, llega y detiene a Gustavo dándole un golpe y tirándolo a un charco de lodo. Fanny está sorprendida y al presentarse con León descubre que hay una conexión entre ambos. Se llaman a cada uno Mensajerito y Bonita.

publicidad

Ana le cuenta a Fernando lo que está sucediendo con su mamá y pide permiso para ir a verla. Fernando se lo permite. María visita el departamento de Johnny y es ahí cuando Ana le confiesa que es bailarina. Ana le pregunta si todavía toca la guitarra, pero María dice que no. Ana se sorprende y justo en ese momento Lulú llega y les da la mala noticia de que cometió un error y que en realidad no son familiares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad