publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 07 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 07

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 07

La tropa Lascurain festejan el cumpleaños de don Fernando. La trabajadora social le dice a Ana que al parecer han encontrado a su mamá.

Fernando y Ana llegan a la fiesta sorpresa. La Tropa Lascurain ha montado una obra de teatro en la cual cuentan la historia de cómo Ana cambió la vida de la familia con su llegada. Tras partir el pastel, cada hijo le da un regalo a Fernando y Ana le regala una chamarra de cuero. Fernando y Ana se abrazan con verdadero cariño entre ellos.

Johnny ha decidido iniciar un negocio de striptease y recibe a un primer cliente, pero al parecer a quien están buscando para desvestirse es a Johnny. Johnny al principio se sorprende pero cuando le prometen pagar doble, hasta le brillan los ojitos. Johnny ensaya para el show y le dice a Ana y a Jennifer que está dispuesto a hacer un sacrificio. 

publicidad

Lulú, la trabajadora social, habla con Ana y le dice que parece ser que encontraron a su mamá. Lulú le dice que su mamá quiere verla lo antes posible. Ana está muy contenta y abraza a Bruno pero son vistos por Manuela.

Ana le cuenta a Jennifer y Johnny que parece ser que al fin encontró a su mamá. Johnny le regala un reloj falso, por su aniversario. Ana le dice que tiene que irse a la mansión y Johnny se está dando cuenta de que la está perdiendo.

Isabela llega a la mansión y le trae una corbata a Fernando de regalo.  Isabela le cambia la corbata y Fernando cae en la seducción y se besan.

Ana decide mejor no bajar a la cena pero Fanny la convence y le ofrece usar el vestido de Fanny mamá para que se vea mejor que Isabela.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad