publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 06

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 06

Don Doroteo manda a golpear a Johnny como amenaza de que Ana pague su deuda. La tropa Lascurain organizan una fiesta sopresa para su papá con ayuda de Ana.

Ana descubre a Johnny como mesero en la mansión Lascurain y pega un gran grito. Sin embargo, él la logra salvar del desastre diciendo que gritaron porque vieron una cucaracha. Johnny habla con Ana y le pide volver al Chicago.

Isabela habla con Fernando, afirmando que hacen un excelente equipo. Después, seductoramente le pregunta si ella le resulta atractiva. Fernando no puede negar lo que siente por ella y ambos se besan. Ana ve esto desde la puerta.

Ana va al Chicago y cuando llega Chente y Nelson golpean a Johnny como amenaza para obligarla a cumplir su deuda con Don Doroteo.

Fanny visita a Gustavo dispuesta a tener relaciones. Pero él se comporta brusco tras ver lo brusco y se arrepiente. Gustavo la insulta y Fanny se va indignada.

Bruno le pide ayuda a Ana para armar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Fernando Lascurain. Ana está encantada con la idea y junto con la tropa planean armar una obra de teatro y comprarle unos regalos.

Fernando y Ana van camino a casa en el coche y, en un descuido, las manos de ambos se tocan.Isabela organiza una cena privada en un restaurante y convence a Fernando de no hacer más planes para celebrar su cumpleaños. Ana se entera de que Fernando no vendrá a casa a tiempo para la sorpresa y decide ir a buscarlo.

Ana llega al restaurante y le dice a Fernando de la fiesta sorpresa. Fernando, conmovido, decide ir a casa con su familia.

Nicolás lleva a la Tropa Lascurain al centro comercial para hacer las compras de cumpleaños pero Sebastián se distrae en el camino y entra a ver a una adivinadora de nombre Agatha. Ella le dice que en la vida de Fernando hay dos mujeres y que con una de ellas se casará.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Expertos analizan las posibles oportunidades para Cuba tras la muerte de Fidel Castro
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
A pesar de los controles, se filtras imágenes del sepelio de Fidel Castro en Santiago de Cuba
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.