publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 06 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 06 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 06

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 06

Don Doroteo manda a golpear a Johnny como amenaza de que Ana pague su deuda. La tropa Lascurain organizan una fiesta sopresa para su papá con ayuda de Ana.

Ana descubre a Johnny como mesero en la mansión Lascurain y pega un gran grito. Sin embargo, él la logra salvar del desastre diciendo que gritaron porque vieron una cucaracha. Johnny habla con Ana y le pide volver al Chicago.

Isabela habla con Fernando, afirmando que hacen un excelente equipo. Después, seductoramente le pregunta si ella le resulta atractiva. Fernando no puede negar lo que siente por ella y ambos se besan. Ana ve esto desde la puerta.

Ana va al Chicago y cuando llega Chente y Nelson golpean a Johnny como amenaza para obligarla a cumplir su deuda con Don Doroteo.

Fanny visita a Gustavo dispuesta a tener relaciones. Pero él se comporta brusco tras ver lo brusco y se arrepiente. Gustavo la insulta y Fanny se va indignada.

Bruno le pide ayuda a Ana para armar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Fernando Lascurain. Ana está encantada con la idea y junto con la tropa planean armar una obra de teatro y comprarle unos regalos.

Fernando y Ana van camino a casa en el coche y, en un descuido, las manos de ambos se tocan.Isabela organiza una cena privada en un restaurante y convence a Fernando de no hacer más planes para celebrar su cumpleaños. Ana se entera de que Fernando no vendrá a casa a tiempo para la sorpresa y decide ir a buscarlo.

Ana llega al restaurante y le dice a Fernando de la fiesta sorpresa. Fernando, conmovido, decide ir a casa con su familia.

Nicolás lleva a la Tropa Lascurain al centro comercial para hacer las compras de cumpleaños pero Sebastián se distrae en el camino y entra a ver a una adivinadora de nombre Agatha. Ella le dice que en la vida de Fernando hay dos mujeres y que con una de ellas se casará.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad