publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 05 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 05

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 05

Manuela cree que Ana y Bruno tienen un amorío. En la cena con el embajador de Italia, Johnny es confundido con un mesero y al toparse con Ana ésta grita.

Fernando despierta a Ana y le pide que se vaya a su recámara a dormir. Ana inicia un nuevo día y demuestra cómo se ha ido ganando poco a poco a la tropa Lascurain. Ana decide instaurar una nueva tradición: despedirse antes de dormir de don Fernando.

Ana regresa a casa y se topa con Fanny quien apenas viene llegando. Ana la regaña pero Fanny dice ser una mujer experimentada.

Al día siguiente, a pesar de ser domingo, Fernando exige que todos en la casa se comporten como si fuera lunes. Los niños le piden ayuda a Ana para que intente hacer que don Fernando les dé un aumento en su mesada.

Isabela continúa con su plan de seducción con Fernando y lo invita a cenar.

Bruno trata de hablar con Fanny para aclarar el malentendido de lo que sucedió en la habitación de Ana, pero Fanny está escuchando música. Gustavo, un chavo mirrey, se ve con Fanny y hablan de tener relaciones por primera vez.

Fernando habla con Nando y le dice que hay tiempo para todo y que ahorita lo más importante es estudiar y ser un triunfador.

Fanny le pide consejos a Ana acerca de los chavos. Ana se da cuenta de que Fanny le había mentido con respecto a su experiencia. Ana le recomienda que la primera vez debe ser con un chavo que la ame.

Isabela llega muy guapa para la cena e impresiona a Fernando con su belleza. Bruno está desesperado porque el mesero sigue sin aparecer, por lo que cuando llega Johnny buscando a Ana, lo confunde con el mesero y lo mete a la casa. En plena cena con el embajador, Ana y Johnny se topan y Ana grita sorprendida tirando una charola.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.