publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 04 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 04

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 04

Manuela cree que Ana y Bruno tienen un amorío. En la cena con el embajador de Italia, Johnny es confundido con un mesero y al toparse con Ana ambos gritan.

Ana regresa a la casa y le cuenta a Fanny todas las desgracias que le han sucedido. Fanny se conmueve. Ana le dice a Sebastián que van a luchar juntos para cumplir su sueño de bailar. Ella le promete a los gemelos ayudarles con su tarea de inglés y le pide a Nando que le dé clases.

Nando accede y conforme platican Ana se entera que Nando está interesado en ir a una fiesta con Ximena, una de las mejores amigas de Fanny. Cuando Ana va a dormirse, Luz la visita y vuelve a hablar.

De pronto, Fernando recibe una llamada y se emociona al darse cuenta de que Luz ha vuelto a hablar. La señora Velázquez aplaude la relación con la familia y mantiene la inversión.

Nando es víctima de bullying en la escuela por parte de Andrés y Jaime, quienes lo molestan diciendo que no tiene nadie con quien ir a la fiesta. Ana llega y se hace pasar por la pareja de Nando, sorprendiendo a todos.

Ana discute con Fernando y le dice que sus hijos tienen problemas pero que él está demasiado ocupado como para darse cuenta. Ana está tan sorprendida por lo cuadrado que es don Fernando por lo que decide renunciar.

Luz le pide a Fernando que Ana no se vaya y la busca para pedirle una disculpa.

Ana se queda dormida en la biblioteca estudiando, Fernando la despierta y empieza a platicar con ella, sincerándose y diciéndole que está muy contento por lo que está logrando con sus hijos... pero, ¡Ana se queda dormida de nuevo! Fernando la mira y no puede evitar sentir la química que hay entre ellos y se acerca lentamente a sus labios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.