publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 03

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 03

Los gemelos mandaron a Ana al hospital. Fanny descubre el secreto de Ana y ésta prefiere irse. Luz por fin habla al descubrir que Ana se ha ido de la casa.

Los hermanos deciden echarle polvo pica pica en la cama a Ana. Ella comienza a sentir una tremenda picazón y sale de la cama. Ana persigue a los gemelos en las escaleras, pero se cae en el intento de atraparlo y queda inconsciente.

fernando lleva a Ana al hospital, donde el doctor les dice que todo parece estar bien. Fernando trae a Ana de vuelta y los gemelos le piden disculpas. Ana les pone una condición: un beso tronado.

Alicia tiene un cólico y Ana le lleva un cojín de semillitas caliente para que se sienta mejor. Ana sale a jugar fútbol con los gemelos y con Sebastián. Sebastián le cuenta a Ana que lo que él quiere es bailar hip-hop. Ella le confiesa también ama bailar.

Ana le cuenta a la tropa que ella creció en una casa hogar y que nunca conoció a su madre. Bruno se topa con que Ana se ha quedado dormida en la biblioteca estudiando, la despierta.

Johnny llega a la mansión y Ana lo lleva al jardín a hablar con él. Fanny se detiene a escuchar la conversación y se entera que Ana baila en el Chicago. Fanny confronta a Ana y la amenaza con decirle a Fernando; Ana prefiere irse antes de romperle el corazón a los niños.

Luz despierta a la mitad de la noche y descubre que Ana se ha ido. Luz vuelve a hablar y grita buscándola. Fernando está encantado al escuchar la voz de su hija y les promete a us hijos que encontrará a Ana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una oficial de la Policía muere luego de que su auto cayera en un hoyo que se abrió en una calle al suroeste de San Antonio
Las autoridades del condado Bexar confirmaron la mañana de este lunes que una oficial de la Policía falleció luego de que su vehículo y otro quedaran atrapados en un enorme agujero que se abrió en la calle Quintana Road.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario del estado de Sonora, estaba preso con cargos por posesión de marihuana, transportarla y tenerla en su poder para la venta.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.