publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 03 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 03 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 03

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 03

Los gemelos mandaron a Ana al hospital. Fanny descubre el secreto de Ana y ésta prefiere irse. Luz por fin habla al descubrir que Ana se ha ido de la casa.

Los hermanos deciden echarle polvo pica pica en la cama a Ana. Ella comienza a sentir una tremenda picazón y sale de la cama. Ana persigue a los gemelos en las escaleras, pero se cae en el intento de atraparlo y queda inconsciente.

fernando lleva a Ana al hospital, donde el doctor les dice que todo parece estar bien. Fernando trae a Ana de vuelta y los gemelos le piden disculpas. Ana les pone una condición: un beso tronado.

Alicia tiene un cólico y Ana le lleva un cojín de semillitas caliente para que se sienta mejor. Ana sale a jugar fútbol con los gemelos y con Sebastián. Sebastián le cuenta a Ana que lo que él quiere es bailar hip-hop. Ella le confiesa también ama bailar.

Ana le cuenta a la tropa que ella creció en una casa hogar y que nunca conoció a su madre. Bruno se topa con que Ana se ha quedado dormida en la biblioteca estudiando, la despierta.

Johnny llega a la mansión y Ana lo lleva al jardín a hablar con él. Fanny se detiene a escuchar la conversación y se entera que Ana baila en el Chicago. Fanny confronta a Ana y la amenaza con decirle a Fernando; Ana prefiere irse antes de romperle el corazón a los niños.

Luz despierta a la mitad de la noche y descubre que Ana se ha ido. Luz vuelve a hablar y grita buscándola. Fernando está encantado al escuchar la voz de su hija y les promete a us hijos que encontrará a Ana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad