publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 02

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 02

Ana es contratada por don Fernando para ser la nana de los niños Lascurain sin imaginarse que estos pequeños le harán la vida imposible.

Ana le cuenta a Johnny que tendrá que buscar otro trabajo, él le comenta que ella no sabe hacer otra cosa que no sea bailar, pero Ana le demostrará lo contrario.

Tras una confusión, Ana llega a la Mansión Lascurain y sale muy indignada, creyendo que le están ofreciendo un trabajo ilegal. Ana se encuentra a Luz y tiene una conexión inmediata. Nicolás le pide que vuelva al día siguiente para ser entrevistada por don Fernando.

Bruno sospecha de las credenciales de Ana, por lo que le pregunta cuáles son sus verdaderas intenciones. Ana confiesa que necesita el trabajo, pues lo perdió todo. El mayordomo comenta que los muchachos se encargarán que no dure ni una semana.

Ana trata de relajarse y sin darse cuenta le da un tremando golpe a Fernando. Sus manos entran en contacto y entre ambos se genera una gran enargía. Fernando le dice que considera que tiene un perfil adecuado para ser la nana y la contrata.

Ana entra al área de tareas con la tropa Lascurain y ellos comienzan a hacerle bromas. Fanny empieza a cuestionar a Ana y se da cuenta de que es inculta y que mintió con respecto a su currículum.

Entre todos, comienzan a hacerle burla y le empiezan a lanzar papeles exigiéndole que se vaya. Ana junto con Manuela, la cocinera,  prepara unas galletas de nuez para los niños. Ana llega con las galletas y es recibida con una cubetada de pintura verde.

publicidad

Ana se topa con que le han dejado un ratón en la regadera. Ana lo saca por la ventana. Fanny decide apagar el calentador. Ana, a pesar del agua fría, se sigue bañando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad