publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 01

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 01

Ana y Jennifer lo pierden todo después de que un incendio consumiera sus pertenencias, así que se van a vivir a casa de Johnny.

En una casita modesta en Ecatepec, Ana, su novio Johnny y Jennifer, su mejor amiga, hacen una  fiesta con la colonia para celebrar que al fin tienen su casa.

En la Mansión Lascurain, los siete hermanos, Fanny, Nando, Alicia,  Sebastián, Alex, Guille y Luz, son castigados por Fernando, su padre, tras hacer que otra nana renuncie. Fernando les promete encontrar a la nana que se merecen. Fanny clama que nadie va a reemplazar a su mamá.

Una lluvia torrencial se suelta en la ciudad. Ana y Jennifer van en un microbús que se queda atorado en un bajo puente inundado. En la confusión y el caos, Jennifer se hunde al caer en una coladera abierta. Ana, en un acto de valentía logra salvarla.

Ana y Jennifer regresan a su casa y descubren que se ha incendiado debido a un corto circuito. Al darse cuenta que lo han perdido casi todo, Ana y Jennifer se ven forzadas a firmar un contrato con su jefe, Doroteo, el dueño del antro "Chicago" a cambio de un préstamo.

Fernando y la tropa Lascurain visitan los restos de su madre. Nicolás, padre de Fernando, los acompaña en este momento íntimo.

Bruno le recuerda a don Fernando que ya llevan diez nanas en un mes. Fernando espera encontrar a la nana capaz de controlar a sus hijos. Fernando se entristece ya que Luz, la más pequeña, lleva ya un año sin hablar.

Ana y Jennifer descubren a una chava saliendo con Johnny de su edificio. Ana le da una cachetada a Johnny. Johnny se justifica diciendo que Doroteo le pidió que hiciera un casting. Él se pone de rodillas y le ruega que le crea.  Ana le cree a Johnny y le exige que se comprometa de verdad y que forme una familia con ella.

publicidad

Isabela Vázquez de Castro, una mujer muy atractiva, se prepara para una entrevista de trabajo, para la cual ha estudiado a Fernando Lascurain a la perfección. Isabela se presenta con Fernando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad