publicidad

Jorge Salinas es Fernando Lascurain logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas
Jorge Salinas es Fernando Lascurain, un hombre al que le gusta el orden y la disciplina en Mi Corazón es Tuyo.

Jorge Salinas es Fernando Lascurain

Jorge Salinas es Fernando Lascurain

Es padre de siete hijos y tiene un año que enviudó. Como padre es estricto y formal. Es fanático del orden y la disciplina.

Jorge Salinas es Fernando Lascurain, un hombre al que le gusta el orden...
Jorge Salinas es Fernando Lascurain, un hombre al que le gusta el orden y la disciplina en Mi Corazón es Tuyo.

Es padre de siete hijos y tiene un año que enviudó. Como padre es estricto y formal. Es fanático del orden y la disciplina. No toma, no fuma y no se divierte.

Es un hombre sumamente respetado en el ámbito de los negocios, ya que preside una compañía financiera.

Está metido en su trabajo, porque busca darle lo mejor a sus hijos, sin darse cuenta que tal vez lo que sus hijos necesitan es su cariño y atención.

La llegada de Ana tendrá un gran impacto en él, ya que despertará su pasión por la vida que se fue con la muerte de su esposa.

Se verá en un conflicto sentimental al enamorarse de Ana, pero al tener una responsabilidad con Isabela, tendrá que renunciar al verdadero amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
Una relación de 40 años se apagó con su muerte hace dos años, pero Florinda Meza nos compartió cómo empezó esa historia de amor, cuáles fueron los obstáculos que encontraron y cuáles fueron sus últimas palabras cuando murió en sus brazos.
Maria Hurtado habló con un experto en el arte de crear hologramas y él nos explicó cómo funciona esta mágica técnica que le ha dado vida a fallecidos artistas como Michael Jackson y Whitney Houston.
El cantante se había postulado como candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas pero las cosas no le salieron como quería.