publicidad

Estreno de ‘Mi Corazón es Tuyo’: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Estreno de ‘Mi Corazón es Tuyo’: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

¡Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de 'Mi Corazón es Tuyo'! Acompáñanos a revivir los mejores momentos del estreno.

¡Por fin llegó! Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de la telenovela. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision y Uvideos.com! Y el estreno estuvo de 10. Hubo emoción, acción y hasta baile.

Así que ya lo sabes, desde hoy podrás disfrutar ‘ Mi Corazón es Tuyo’ por Univision y Uvideos.com. Sólo tendrás que entrar a las 8PM/7C desde tu computadora o dispositivo móvil a Uvideos y morir de la risa con las aventuras de Silvia Navarro y la tropa Lascurain.

¡Qué gusto nos dio volver a ver a Silvia Navarro! Ya la extrañábamos en la pantalla chica y ahora sí que nos dejó con el ojo cuadrado. Ya te vamos a decir por qué. Jorge Salinas no se quedó atrás, ahora lo veremos en un personaje muy estricto, pero lleno de amor por sus hijos.

Pero, ¿qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio? ¡Vamos!

Lo bueno 

Una escena verdaderamente de cine: 

Juan Osorio sí que se lució con el arranque de la novela. La escena del camión en plena inundación nos dejó con la boca abierta. Y sí que nos asustamos, ya veíamos a Ana Leal (Silvia Navarro) sufriendo por Jennifer (Fabiola Campomanes), por poco se queda sin su mejor amiga. ¡Lo bueno es que logró rescatarla!

publicidad

Es la bailarina más sexy: 

Ana subió la temperatura con su sensual baile, encendió las pantallas al subirse al escenario y demostrar que el baile en el tubo se le da muy bien. ¿O no chicos? Seguramente, muchos hombres se pusieron colorados ante tanta sensualidad.

Un galán bien estricto: 

Fernando Lascurain (Jorge Salinas) es todo un galán. Es solterito y está lleno de hijos. Pero tiene un problema: es muy estricto y conservador. Vive para el trabajo, pero tenemos la esperanza que pronto se le ablande el corazón y les dé a sus hijos más cariño. ¡Ya verán que Ana lo pondrá en su lugar!

¿Y la casa? 

Cómo se nos partió el corazón al saber que Ana se quedó sin las cosas más preciadas de su casa. En verdad que no fue su día, entre la tormenta y el incendio de su hogar nos dejó con el corazón bien apachurrado.

Lo malo 

¿Son pareja? 

¿Te imaginabas a Adrián Uribe de galán? Pues ahora lo verás muy enamorado, su personaje de Johnny andará arrastrando la cobija por Ana. ¡Ayy! Eso sí, es tremendo. Le puso los cuernos casi frente a ella. ¡Condenado!

La tropa Lascurain es tremenda: 

¡Vaya niños que son los Lascurain! Son una bomba juntos, pobre de la niñera que sufrió por sus travesuras. Fanny, Alicia, Guille, Alex, Sebastián y la pequeña Luz no dejarán que ninguna mujer ocupe el lugar de su mamá. ¿Cómo le hará Ana para ganarse su cariño?

publicidad

Lo que celebramos: 

Celebramos el regreso de Silvia Navarro a las telenovelas en una historia que te llenará de alegría y diversión. Te aseguramos que pasarás horas inigualables al lado de esta nana bailarina y de los tremendos niños Lascurain. Y también festejamos tener en nuestras pantallas la galanura de Jorge Salinas.

¡Mi Corazón es Tuyo llegó con todo! Con un gran elenco, una estupenda historia y un capítulo que nos dejó con la atención atrapada. Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún episodio de tu nueva telenovela.

Síguela todas las noches por Univision y Uvideos.com y di con orgullo que “Tu Corazón es Suyo”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Días templados temperaturas desde los 90° hasta los 70° en la región, sin embargo, persisten los nublados. Tome sus precauciones.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
En Despertar Contigo, Pablo descubrió a Néstor intentando besar a Cindy y lo puso en su lugar con una tremenda golpiza.
En Despertar Contigo, Pablo y Maia dieron rienda suelta a su pasión.
En Despertar Contigo, el papá de Maia comenzará toda una cacería para separar a Maia y Pablo. ¿De qué será capaz?
Impactantes imágenes de la pelea entre dos víboras de cascabel en Río verde. Las serpientes fueron capturadas por una compañía privada y las soltó de vuelta en el desierto.
El aumento del precio del dólar está provocando que comerciantes de México no quieran cruzar la frontera, situación que ya comienza afectar a varios negocios.
Padres y estudiantes de varias escuelas en la región se muestran preocupados luego de que se lanzaran varias amenazas a escuelas de la región.
El actor Edward James Olmos hace un atento llamado a toda la comunidad para que se registren para votar.
Notas con la letra del ‘Divo de Juárez’, correos electrónicos, documentos de propiedad, fotos y hasta una canción evidencian la paternidad secreta del cantante y la vida oculta de un hijo que vivió en ‘pausa’ hasta ahora.
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Entre lágrimas Luis Alberto expresa su temor de que sus hermanos lo rechacen al enterarse de su existencia. Y afirma que no tiene miedo de someterse a una prueba de ADN.
Para decidir el futuro del país es importante votar y para realizar es importante registrarse. Así que, si aún no los has hecho, aquí te decimos quién y cómo te pueden ayudar.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
La policía de Austin dio a conocer detalles sobre el sujeto que intentó asaltar sexualmente a dos niñas en una biblioteca.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Debate Clinton vs. Trump: cómo seguirlo en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Más casos de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York y estas novias gritan 'basta'
Marcharon el lunes para combatir la violencia doméstica y por víctimas como Gladys Ricart, a quien su exnovio mató en 1999 antes de que se casara con otro hombre.
California reforma la ley para tratar como víctimas a las menores que ejercen la prostitución
El gobernador Jerry Brown firmó siete leyes que cambiarán cómo la justicia trata a las menores acusadas de prostituirse.
LeBron James y Stephen Curry apoyan protesta de Kaepernick
Las estrellas de la NBA expresaron su apoyo al quarterback, sin embargo señalaron que no tienen planeado emular a Kaepernick.
National Football League
El tackle ofensivo de los 49ers Anthony Davis vuelve a retirarse
Tras alejarse de los emparrillados a principios de 2015, Davis volvió para los campamentos de primavera y opta nuevamente por el retiro
Dee Gordon despidió a José Fernández con un emotivo home run
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Se busca el paradero de Pablo Marini, Chepo de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.