publicidad

Estreno de ‘Mi Corazón es Tuyo’: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Estreno de ‘Mi Corazón es Tuyo’: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

¡Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de 'Mi Corazón es Tuyo'! Acompáñanos a revivir los mejores momentos del estreno.

¡Por fin llegó! Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de la telenovela. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision y Uvideos.com! Y el estreno estuvo de 10. Hubo emoción, acción y hasta baile.

Así que ya lo sabes, desde hoy podrás disfrutar ‘Mi Corazón es Tuyo’ por Univision y Uvideos.com. Sólo tendrás que entrar a las 8PM/7C desde tu computadora o dispositivo móvil a Uvideos y morir de la risa con las aventuras de Silvia Navarro y la tropa Lascurain.

¡Qué gusto nos dio volver a ver a Silvia Navarro! Ya la extrañábamos en la pantalla chica y ahora sí que nos dejó con el ojo cuadrado. Ya te vamos a decir por qué. Jorge Salinas no se quedó atrás, ahora lo veremos en un personaje muy estricto, pero lleno de amor por sus hijos.

Pero, ¿qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio? ¡Vamos!

Lo bueno 

Una escena verdaderamente de cine: 

Juan Osorio sí que se lució con el arranque de la novela. La escena del camión en plena inundación nos dejó con la boca abierta. Y sí que nos asustamos, ya veíamos a Ana Leal (Silvia Navarro) sufriendo por Jennifer (Fabiola Campomanes), por poco se queda sin su mejor amiga. ¡Lo bueno es que logró rescatarla!

publicidad

Es la bailarina más sexy: 

Ana subió la temperatura con su sensual baile, encendió las pantallas al subirse al escenario y demostrar que el baile en el tubo se le da muy bien. ¿O no chicos? Seguramente, muchos hombres se pusieron colorados ante tanta sensualidad.

Un galán bien estricto: 

Fernando Lascurain (Jorge Salinas) es todo un galán. Es solterito y está lleno de hijos. Pero tiene un problema: es muy estricto y conservador. Vive para el trabajo, pero tenemos la esperanza que pronto se le ablande el corazón y les dé a sus hijos más cariño. ¡Ya verán que Ana lo pondrá en su lugar!

¿Y la casa? 

Cómo se nos partió el corazón al saber que Ana se quedó sin las cosas más preciadas de su casa. En verdad que no fue su día, entre la tormenta y el incendio de su hogar nos dejó con el corazón bien apachurrado.

Lo malo 

¿Son pareja? 

¿Te imaginabas a Adrián Uribe de galán? Pues ahora lo verás muy enamorado, su personaje de Johnny andará arrastrando la cobija por Ana. ¡Ayy! Eso sí, es tremendo. Le puso los cuernos casi frente a ella. ¡Condenado!

La tropa Lascurain es tremenda: 

¡Vaya niños que son los Lascurain! Son una bomba juntos, pobre de la niñera que sufrió por sus travesuras. Fanny, Alicia, Guille, Alex, Sebastián y la pequeña Luz no dejarán que ninguna mujer ocupe el lugar de su mamá. ¿Cómo le hará Ana para ganarse su cariño?

publicidad

Lo que celebramos: 

Celebramos el regreso de Silvia Navarro a las telenovelas en una historia que te llenará de alegría y diversión. Te aseguramos que pasarás horas inigualables al lado de esta nana bailarina y de los tremendos niños Lascurain. Y también festejamos tener en nuestras pantallas la galanura de Jorge Salinas.

¡Mi Corazón es Tuyo llegó con todo! Con un gran elenco, una estupenda historia y un capítulo que nos dejó con la atención atrapada. Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún episodio de tu nueva telenovela.

Síguela todas las noches por Univision y Uvideos.com y di con orgullo que “Tu Corazón es Suyo”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 8
Un joven está muy enamorado de su novia, al saber que ella lo engaña con su mejor amigo se le rompe el corazón. El retoma su vida y se vuelve un hombre exitoso.
EPISODIO 10
Mi mamá siempre fue muy rencorosa y mala conmigo. Un día llegó a mi casa, me encerró con mi hijo y le prendió fuego a la casa.
En diferentes ocasiones latinos tomaron el escenario del Wells Fargo Arena en Filadelfia para mostrar la diversidad en los EEUU. Congresistas, activistas, artistas, educadores y descapacitados unieron sus voces durante la primera noche de la convención del partido del burro.
Ahora el futuro de los EEUU tiene más alicientes que nunca el mejor jugador de su historia quiere ser entrenador.
Para el partido del viernes en la noche entre Tijuana vs Chivas hay decenas de aficionados que ya están formados.
EPISODIO 41
Fidel le dice a Selma que tal vez deberían olvidar a Julia, ella se niega y le exige encontrarla. Sara le prohíbe a Matías ver a Melina y Jonas.
En Yago, Julia cambia de identidad y le pide ayuda a Yago para que no la encuentren. Sara le prohíbe a Matías hablar con Melina y Jonas.
En la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, la primera dama criticó la retórica del candidato republicano.
El naufragio de un bote cargado de centroamericanos migrantes dejó en evidencia los mortales peligros que pasan éstos al cruzar México por las rutas marítimas.
Bernie Sanders dibujó un contraste entre el discurso insultante de Trump y la postura de Clinton sobre la diversidad en el país.
La dirección errática de los vientos no ha ayudado a los bomberos a poder controlar 12 incendios que siguen amenazando zonas del estado de California, más de 10 mil casas ya han sido evacuadas.
De los 16 oradores hispanos que hubieron durante el primer día de la convención, la más joven de la convención tiene 11 años y habló sobre el temor de los indocumentados ante las deportaciones.
Durante la convención demócrata en Filadelfia, Sanders dio un discurso pidiendo el apoyo para la candidata demócrata, mientras que la primera dama criticó al candidato republicano.
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
En San José se están llevando a cabo varios eventos previos al Juego de las Estrellas y la pasión del futbol ha inundado el área de la bahía dejando beneficios para la economía local en la plaza César Chávez.
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Melanie da Cruz, la inspiración de Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Mario Balotelli 'regalo' de lujo de unos novios
El futbolista italiano aceptó fotografiarse con unos recién casados luego de que los novios se lo encontraran en un hotel.