publicidad

Estreno de ‘Mi Corazón es Tuyo’: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Estreno de ‘Mi Corazón es Tuyo’: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

¡Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de 'Mi Corazón es Tuyo'! Acompáñanos a revivir los mejores momentos del estreno.

¡Por fin llegó! Ya nos moríamos de ganas por ver el inicio de la telenovela. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision y Uvideos.com! Y el estreno estuvo de 10. Hubo emoción, acción y hasta baile.

Así que ya lo sabes, desde hoy podrás disfrutar ‘ Mi Corazón es Tuyo’ por Univision y Uvideos.com. Sólo tendrás que entrar a las 8PM/7C desde tu computadora o dispositivo móvil a Uvideos y morir de la risa con las aventuras de Silvia Navarro y la tropa Lascurain.

¡Qué gusto nos dio volver a ver a Silvia Navarro! Ya la extrañábamos en la pantalla chica y ahora sí que nos dejó con el ojo cuadrado. Ya te vamos a decir por qué. Jorge Salinas no se quedó atrás, ahora lo veremos en un personaje muy estricto, pero lleno de amor por sus hijos.

Pero, ¿qué te parece si repasamos los mejores momentos, los que nos dejaron en suspenso y aquellos que nos dejarán con las manos entrecruzadas de tanto nervio? ¡Vamos!

Lo bueno 

Una escena verdaderamente de cine: 

Juan Osorio sí que se lució con el arranque de la novela. La escena del camión en plena inundación nos dejó con la boca abierta. Y sí que nos asustamos, ya veíamos a Ana Leal (Silvia Navarro) sufriendo por Jennifer (Fabiola Campomanes), por poco se queda sin su mejor amiga. ¡Lo bueno es que logró rescatarla!

publicidad

Es la bailarina más sexy: 

Ana subió la temperatura con su sensual baile, encendió las pantallas al subirse al escenario y demostrar que el baile en el tubo se le da muy bien. ¿O no chicos? Seguramente, muchos hombres se pusieron colorados ante tanta sensualidad.

Un galán bien estricto: 

Fernando Lascurain (Jorge Salinas) es todo un galán. Es solterito y está lleno de hijos. Pero tiene un problema: es muy estricto y conservador. Vive para el trabajo, pero tenemos la esperanza que pronto se le ablande el corazón y les dé a sus hijos más cariño. ¡Ya verán que Ana lo pondrá en su lugar!

¿Y la casa? 

Cómo se nos partió el corazón al saber que Ana se quedó sin las cosas más preciadas de su casa. En verdad que no fue su día, entre la tormenta y el incendio de su hogar nos dejó con el corazón bien apachurrado.

Lo malo 

¿Son pareja? 

¿Te imaginabas a Adrián Uribe de galán? Pues ahora lo verás muy enamorado, su personaje de Johnny andará arrastrando la cobija por Ana. ¡Ayy! Eso sí, es tremendo. Le puso los cuernos casi frente a ella. ¡Condenado!

La tropa Lascurain es tremenda: 

¡Vaya niños que son los Lascurain! Son una bomba juntos, pobre de la niñera que sufrió por sus travesuras. Fanny, Alicia, Guille, Alex, Sebastián y la pequeña Luz no dejarán que ninguna mujer ocupe el lugar de su mamá. ¿Cómo le hará Ana para ganarse su cariño?

publicidad

Lo que celebramos: 

Celebramos el regreso de Silvia Navarro a las telenovelas en una historia que te llenará de alegría y diversión. Te aseguramos que pasarás horas inigualables al lado de esta nana bailarina y de los tremendos niños Lascurain. Y también festejamos tener en nuestras pantallas la galanura de Jorge Salinas.

¡Mi Corazón es Tuyo llegó con todo! Con un gran elenco, una estupenda historia y un capítulo que nos dejó con la atención atrapada. Así que ya lo sabes, no te puedes perder ningún episodio de tu nueva telenovela.

Síguela todas las noches por Univision y Uvideos.com y di con orgullo que “Tu Corazón es Suyo”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ante esta pregunt el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
Años atrás Juan Gabriel se entrevistó a él mismo justo después de salir del hospital y retomar la música y sus conciertos.
National Football League
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
Despertar Contigo
Christian Chávez reveló que le gustaría despertar junto a un cantante famoso. Descubre de quién se trata y no dejes de verlo en Despertar Contigo a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
Armando Carrillo, el hombre que durante 34 años ha imitado a Juan Gabriel, no pudo contener las lágrimas al hablar del Divo de Juárez.
Repasamos las mejores carátulas de su carrera.
Por la madrugada de este lunes los fanáticos de Juan Gabriel esperaban afuera de su casa para poderle dar el último adiós.
National Football League
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
National Football League
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
La actriz y cantante recordó los consejos que le dio Juan Gabriel, quien fue padrino de su hijo, y cómo se enteró de su repentina muerte.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
Comunidad
Florencia Contesse, portavoz de FPL, nos da recomendaciones para ahorrar dinero en nuestra factura de electricidad ahora que estamos en plena temporada de calor.
Los 'Jefes de jefes' se suman a la innumerable lista de famosos que enviaron un mensaje por la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arizona llora la muerte de “El divo de Juárez”
Fanáticos de Juan Gabriel permanecen incrédulos por la muerte del cantautor mexicano, quien recientemente se había presentado en Los Ángeles.
Mylan, la farmacéutica que fabrica el EpiPen, anuncia que ofrecerá genérico a mitad de precio
Ante la presión por el aumento de precio, la compañía anunció que muy pronto tendrá a la venta otra versión del fármaco inyectable para las reacciones alérgicas severas. Sin embargo, para críticos como Bernie Sanders, 300 dólares sigue siendo demasiado dinero.
Carlos Salcedo fue presentado en la Fiorentina: " El reto más importante de mi carrera"
El zaguero mexicano aceptó el reto de jugar en la Serie A y habló de Rafael Márquez como un ejemplo a seguir.
National Football League
Así lanzó el QB de los Texans, Brock Osweiler, en la Semana 3
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
A pesar de sufrir molestias en el aductor, Lionel Messi viajó para jugar con Argentina
Esa fue la decisión del atacante azulgrana, quien se sometió este lunes a unas pruebas médicas para ver qué tan grave era su problema.
El inversor estadounidense Frank McCourt comprará el Olympique de Marsella
Con el cambio del dueño se espera que la situación del equipo mejore tanto en el nivel de los jugadores como de refuerzos en un futuro cercano.