publicidad

¡Disfruta 'Mi Corazón Es Tuyo' en exclusiva en UVideos! logo-shows.f4db5...

Novelas

Novelas

¡Disfruta 'Mi Corazón Es Tuyo' en exclusiva en UVideos!

¡Disfruta 'Mi Corazón Es Tuyo' en exclusiva en UVideos!

Sé el primero en ver las aventuras de Ana, ¡no dejes de ver el adelanto de Mi Corazón Es Tuyo en Uvideos!

Una guapa y exótica bailarina, siete hermanos de cuidado y un galán de ensueño llegaron a UVideos con Mi Corazón Es Tuyo. ¿Estás listo para disfrutar de esta romántica historia protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas? ¡Sé el primero en ver el adelanto exclusivo que tenemos para ti!

La nana que todos quieren tener

Ana Leal  (Silvia Navarro) es una mujer honesta y trabajadora que, por azares del destino, se ve obligada a trabajar en la mansión de los Lascuráin por el día y a bailar por las noches. En esta aventura tendrá muchos retos por enfrentar y ¡un gran secreto que ocultar!

La convivencia con la familia Lascuráin traerá para ella muchas sorpresas y también la oportunidad de encontrar el verdadero amor. ¿Será que logrará robarse el corazón de Fernando Lascuráin (Jorge Salinas)? ¿Podrá lidiar con las travesuras de sus siete hijos?

¡Esto y mucho más verás en esta telenovela producida por Juan Osorio en donde encontrarás un gran elenco y risas aseguradas!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.