publicidad

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

El productor Salvador Mejía dio el clásico claquetazo oficial de la nueva telenovela Lo Imperdonable.

¡Así comenzaron las grabaciones de "Lo Imperdonable"! /Medio Tiempo

El productor Salvador Mejía realizó el claquetazo de su nueva telenovela, Lo Imperdonable.  Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, los protagonistas de la historia encabezaron la presentación del elenco.

Ana Brenda se mostró emocionada por poder interpretar un personaje tan interesante en esta nueva versión de La Mentira pues tendrá muchos matices y mostrará a una mujer fuerte, "yo creo que todas las mujeres llevamos un lado salvaje y otro más tierno, así es Verónica".

Además tuvo que aprender equitación para poder realizar esta interpretación, "afortunadamente tuve el tiempo para preparar este personaje, he estado tomando clases de equitación y ya caí como tres veces pero me encanta".

Iván Sánchez será su pareja romántica dentro de la historia, "Ana Brenda es muy guapa y muy profesional, me encanta trabajar con ella" dijo el actor.

Sebastián Zurita, Grettell Valdez, Alicia Machado, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, Claudia Ramírez, Delia Casanova, Juan Ferrara y Gabriela Goldsmith también formarán parte de esta historia.

Lo Imperdonable, además de un gran elenco, contará con hermosos paisajes en donde veremos el desarrollo de una apasionante historia.

publicidad
publicidad
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Su labor era acompañar a los reos hasta la habitación que verían por última vez, supervisar el procedimiento y dar la señal definitiva al verdugo. Según su testimonio, estuvo presente en 89 ejecuciones.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
publicidad