publicidad

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

El productor Salvador Mejía dio el clásico claquetazo oficial de la nueva telenovela Lo Imperdonable.

¡Así comenzaron las grabaciones de "Lo Imperdonable"! Medio Tiempo

El productor Salvador Mejía realizó el claquetazo de su nueva telenovela, Lo Imperdonable.  Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, los protagonistas de la historia encabezaron la presentación del elenco.

Ana Brenda se mostró emocionada por poder interpretar un personaje tan interesante en esta nueva versión de La Mentira pues tendrá muchos matices y mostrará a una mujer fuerte, "yo creo que todas las mujeres llevamos un lado salvaje y otro más tierno, así es Verónica".

Además tuvo que aprender equitación para poder realizar esta interpretación, "afortunadamente tuve el tiempo para preparar este personaje, he estado tomando clases de equitación y ya caí como tres veces pero me encanta".

Iván Sánchez será su pareja romántica dentro de la historia, "Ana Brenda es muy guapa y muy profesional, me encanta trabajar con ella" dijo el actor.

Sebastián Zurita, Grettell Valdez, Alicia Machado, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, Claudia Ramírez, Delia Casanova, Juan Ferrara y Gabriela Goldsmith también formarán parte de esta historia.

Lo Imperdonable, además de un gran elenco, contará con hermosos paisajes en donde veremos el desarrollo de una apasionante historia.

publicidad
publicidad
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para quienes tengan acuerdo por dos años.
A la espera la lista definitiva de Juan Carlos Osorio, confirmando el llamado de los 23 jugadores que participaran en la Copa Oro, el delantero de Houston Dynamo sigue pendiente de un llamado.
Se activó la alerta Amber para localizar a un menor de 22 meses desaparecido en Galena Park Houston, el principal sospechoso es el hombre que observa en pantalla.
El estratega colombiano encargado de la Selección de México brindó este martes una rueda de prensa previa al duelo amisto que el ‘Tri’ jugará el miércoles frente a Ghana. Páez aseguró que mantiene una constante comunicación con Juan Carlos Osorio, quien le sigue dando indicaciones desde Rusia sobre el juego que quiere que el equipo mexicano despliegue.
publicidad