publicidad

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

El productor Salvador Mejía dio el clásico claquetazo oficial de la nueva telenovela Lo Imperdonable.

¡Así comenzaron las grabaciones de "Lo Imperdonable"! Medio Tiempo

El productor Salvador Mejía realizó el claquetazo de su nueva telenovela, Lo Imperdonable.  Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, los protagonistas de la historia encabezaron la presentación del elenco.

Ana Brenda se mostró emocionada por poder interpretar un personaje tan interesante en esta nueva versión de La Mentira pues tendrá muchos matices y mostrará a una mujer fuerte, "yo creo que todas las mujeres llevamos un lado salvaje y otro más tierno, así es Verónica".

Además tuvo que aprender equitación para poder realizar esta interpretación, "afortunadamente tuve el tiempo para preparar este personaje, he estado tomando clases de equitación y ya caí como tres veces pero me encanta".

Iván Sánchez será su pareja romántica dentro de la historia, "Ana Brenda es muy guapa y muy profesional, me encanta trabajar con ella" dijo el actor.

Sebastián Zurita, Grettell Valdez, Alicia Machado, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, Claudia Ramírez, Delia Casanova, Juan Ferrara y Gabriela Goldsmith también formarán parte de esta historia.

Lo Imperdonable, además de un gran elenco, contará con hermosos paisajes en donde veremos el desarrollo de una apasionante historia.

publicidad
publicidad
La temperatura durante el día de hoy ha estado por debajo de lo normal y así seguirán las condiciones mañana jueves.
Este año hay elecciones en Tucson y además se pueden votar diversas propuestas, por lo que es importante registrarse.
La organización “Salvasion Rescue” busca ayudar económicamente a sus connacionales para que busquen el sueño americano sin cruzar la frontera irregularmente.
Con algo de fortuna en un rebote, Nacho Piatti quedó frente al arquero de Chicago Fire y lo venció con un toque sutil para poner en ventaja a Montreal Impact apenas a los cinco minutos de juego ante el cuadro de “La Ciudad de los Vientos”.
publicidad