publicidad

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

El productor Salvador Mejía dio el clásico claquetazo oficial de la nueva telenovela Lo Imperdonable.

¡Así comenzaron las grabaciones de "Lo Imperdonable"! /Medio Tiempo

El productor Salvador Mejía realizó el claquetazo de su nueva telenovela, Lo Imperdonable.  Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, los protagonistas de la historia encabezaron la presentación del elenco.

Ana Brenda se mostró emocionada por poder interpretar un personaje tan interesante en esta nueva versión de La Mentira pues tendrá muchos matices y mostrará a una mujer fuerte, "yo creo que todas las mujeres llevamos un lado salvaje y otro más tierno, así es Verónica".

Además tuvo que aprender equitación para poder realizar esta interpretación, "afortunadamente tuve el tiempo para preparar este personaje, he estado tomando clases de equitación y ya caí como tres veces pero me encanta".

Iván Sánchez será su pareja romántica dentro de la historia, "Ana Brenda es muy guapa y muy profesional, me encanta trabajar con ella" dijo el actor.

Sebastián Zurita, Grettell Valdez, Alicia Machado, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, Claudia Ramírez, Delia Casanova, Juan Ferrara y Gabriela Goldsmith también formarán parte de esta historia.

Lo Imperdonable, además de un gran elenco, contará con hermosos paisajes en donde veremos el desarrollo de una apasionante historia.

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad