publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 33

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 33

Martín y Verónica tienen la pasión a flor de piel, recuperan el tiempo, aunque ella está a punto de descubrir el dije que guardó Martín en el cajón.

Martín (Iván Sánchez) y Verónica (Ana Brenda Contreras) tienen la pasión a flor de piel, recuperan el tiempo haciendo el amor, aunque Verónica está a punto de descubrir el dije que guardó Martín en el cajón.

Sigue en pie el plan de Virginia (Grettell Valdez) de hacer que Emiliano (Sergio Sendel) se refugie en el alcohol para manipularlo y quedarse con todo su dinero.

publicidad
publicidad
Después de varias semanas de negociación y trámites para conseguir el permiso de trabajo, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron presentados.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre los escenarios en EEUU para aquellos que aguardan por la extensión de su permiso TPS.
La abogada de inmigración, Anel Carrasco, nos habla de la propuesta de ley de Trump y explica que actualmente existe una ley que establece a que beneficios se pueden acceder y a cuáles no y después de qué tiempo.
En un minuto también te informamos que las autoridades de Riverside impondrán multas de 1,000 dólares a quienes utilicen fuegos artificiales durante la celebración del Día de la Independencia. Entre tanto, la policía investiga el robo de ocho carros eléctricos en la universidad de Northridge.
publicidad