publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 33

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 33

Martín y Verónica tienen la pasión a flor de piel, recuperan el tiempo, aunque ella está a punto de descubrir el dije que guardó Martín en el cajón.

Martín (Iván Sánchez) y Verónica (Ana Brenda Contreras) tienen la pasión a flor de piel, recuperan el tiempo haciendo el amor, aunque Verónica está a punto de descubrir el dije que guardó Martín en el cajón.

Sigue en pie el plan de Virginia (Grettell Valdez) de hacer que Emiliano (Sergio Sendel) se refugie en el alcohol para manipularlo y quedarse con todo su dinero.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
EPISODIO 107
Leila termina su relación con Jonathan al saber que no deja de ver a Eliza. Sofía pone somnífero en la cena que realiza en su casa para poder llevar a cabo su gran robo.
EPISODIO 122
Nadie sabe la vergüenza que sentí al ver que mi madre pegaba tabiques en mi escuela. Por querer esconder a lo que se dedica mi mamá ahora mis amigas me tachan de mentirosa. Ya no soy parte del grupo y todo porque mi madre es una simple albañil.
EPISODIO 44
América le pide a Daniela que sea su dama de honor. Eugenio le da a Robert su primera clase para ser panadero. Julieta le ofrece su ayuda a Blanca para que aprenda a manejar.
publicidad