publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 31

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 31

Ana Perla romperá en llanto con Blanquita porque no sabe qué hacer con todo el amor que siente por Pablo, ahora que ya no está él en Mina Escondida.

Verónica (Ana Brenda Contreras) y Martín (Iván Sánchez) hacen el amor por primera vez.

Ana Perla (Gaby Mellado) romperá en llanto con Blanquita (Tania Lizardo) porque no sabe qué hacer con todo el amor que siente por Pablo (Sebastián Zurita), ahora que ya no está él en Mina Escondida.

Crescencio (Salvador Sánchez) se percatará de la tristeza de Ana Perla, pero ella dirá que es por la muerte de la maestra Jovita (Elsa Cárdenas). Manuel (Juan Ángel Esparza) la escucha, pero no le cree nada.

Mariana (Jackie Sauza), emocionada, muestra a Pablo todo lo que ha preparado para la boda, pero él dice que debe parar con los preparativos. Ella le reprocha su desinterés, preguntando si hay alguien más. Él no se atreve a decirle la verdad. Mariana cree que con seducirlo retomará su relación. Lo invita a su recámara, ya que no está su mamá, pero él termina rechazándola.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
Arturito 'El Camarógrafo' critica a Trump por la lenta respuesta hacia Puerto Rico y por la que el mandatario se da un '10' de calificación.
publicidad