publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 31

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 31

Ana Perla romperá en llanto con Blanquita porque no sabe qué hacer con todo el amor que siente por Pablo, ahora que ya no está él en Mina Escondida.

Verónica (Ana Brenda Contreras) y Martín (Iván Sánchez) hacen el amor por primera vez.

Ana Perla (Gaby Mellado) romperá en llanto con Blanquita (Tania Lizardo) porque no sabe qué hacer con todo el amor que siente por Pablo (Sebastián Zurita), ahora que ya no está él en Mina Escondida.

Crescencio (Salvador Sánchez) se percatará de la tristeza de Ana Perla, pero ella dirá que es por la muerte de la maestra Jovita (Elsa Cárdenas). Manuel (Juan Ángel Esparza) la escucha, pero no le cree nada.

Mariana (Jackie Sauza), emocionada, muestra a Pablo todo lo que ha preparado para la boda, pero él dice que debe parar con los preparativos. Ella le reprocha su desinterés, preguntando si hay alguien más. Él no se atreve a decirle la verdad. Mariana cree que con seducirlo retomará su relación. Lo invita a su recámara, ya que no está su mamá, pero él termina rechazándola.

publicidad
publicidad
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
La sicóloga Elisa Guzmán aconseja dejar de culpar al otro y mencionar lo que usted desea, resolver la situación a tiempo con una actitud positiva y no decir lo que molestó en el pasado cada que lo recuerda. Un estudio realizado por la Universidad de Washington a 100 parejas durante 14 años indica que las relaciones se mantienen con paciencia.
El tan esperado eclipse solar fue visto por miles de personas que se congregaron frente al observatorio Griffith. Muchos de los asistentes destacaron cómo personas de diferentes razas y creencias pudieron unirse para disfrutar de este fenómeno astronómico. Así mismo, los padres de familia aprovecharon la oportunidad para aprender junto a sus hijos algo más sobre esta experiencia única.
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
publicidad