publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 30

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 30

Magdalena es víctima de un ataque de ansiedad y desesperada dice a Botel que ojalá nunca se hubiera salvado.

Un momento lleno de pasión invade a Verónica (Ana Brenda Contreras) y Martín (Iván Sánchez), rodeados de un bello paisaje, teniendo como testigo la naturaleza, se entregan haciéndose uno mismo, consumando su amor.

Magdalena (Claudia Ramírez) es víctima de un ataque de ansiedad y desesperada dice a Botel (Marcelo Bouquet) que ojalá nunca se hubiera salvado, que al saber que no encontraría a su hija desearía estar muerta.

Virginia (Grettell Valdez) escucha cuando Jorge (Juan Ferrara) comenta a Salma (Patsy) que no está bien que todo el tiempo esté detrás de ella, a esto Virginia piensa que algún día podrá mandar al diablo a su tío y sin un centavo.

Ana Perla (Gaby Mellado) confiesa a Blanquita (Tania Lizardo) que lo único que quiere es que Pablo (Sebastián Zurita) solucione su situación sentimental en México.

publicidad
publicidad
El comediante con más de 60 años de trayectoria habló de su carrera, trabajo actual y del reciente accidente que sufrió.
Interés Humano
Llega a su fin la historia de los dos menores que viven en una cueva, donde los esfuerzos de la comunidad no fueron suficientes.
Una mujer asegura que ha pensado abandonar los trámites de una Visa humanitaria por miedo a las nuevas disposiciones migratorias.
Los alcaldes de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, México, buscan hacer un frente común para luchar por sus ciudades.
publicidad