publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 29

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 29

Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de Verónica.

Claudia explica a Verónica que sólo quiere a Martín como su amigo. Verónica deja en claro que ella es esposa de Martín y la señora de la casa, dejándola dormir en la cuarto de Nanciyaga.

Verónica pide a Daniel (Osvaldo de León) ayuda psicológica para Martín, porque piensa que una mujer lo lastimó en el pasado y por eso se desquita con ella. Aprovechándose de la buena fe de Verónica, él le pide que le cuente con detalles todo lo que ha pasado.

Martín (Iván Sánchez), discutiendo, le dice a Verónica (Ana Brenda Contreras) que será infeliz con él, pidiéndole que se vaya. Ella no entiende lo que escucha, lo cuestiona para qué la quería a su lado y después la bota como si fuera una basura.

A Martín le duelen las palabras de Verónica, pero él dice que se aleje, porque de lo contrario la hará sufrir mucho más. Verónica se aferra y dice que se quedará a demostrarle que vale la pena luchar por su amor.

A pesar de los obstáculos, el amor siempre triunfa, visita nuestra nueva galería aquí.

Daniel (Osvaldo de León) le dice a Claudia (Alicia Machado) que Pierre (Gonzalo Vivanco) es igual que todos los millonarios que no saben qué hacer con su dinero y por esa razón terminan en un lugar como Mina Escondida.

Claudia inmediatamente se interesa cuando le dicen que Pierre es millonario.

publicidad

Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de Verónica. Matilde le dice que Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) no pudieron tener bebés, por lo que aceptaron a Verónica y Virginia. Magdalena cae en cuenta que son adoptadas.

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', varias seguidoras de 'La Regia' en prisión atacaron a Luisa para vengar los insultos contra su ídola. Sin embargo, Laura la defendió y evitó que fuera asesinada.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo puso el grito en el cielo al descubrir la noticia sobre el falso embarazo de Morgana, quien se quedó sin palabras ante la información.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', la felicidad regresará a Laura, pues saldrá de prisión. Pero el regreso de la verdadera Estela Carrillo podría cambiar su vida.
¡Satcha Pretto pagó su apuesta con Alan Tacher deleitándonos con estos manjares de su natal Honduras! Además, Karla hizo una confesión y vimos cuánto ha mejorado el inglés de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad