publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 29

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 29

Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de Verónica.

Claudia explica a Verónica que sólo quiere a Martín como su amigo. Verónica deja en claro que ella es esposa de Martín y la señora de la casa, dejándola dormir en la cuarto de Nanciyaga.

Verónica pide a Daniel (Osvaldo de León) ayuda psicológica para Martín, porque piensa que una mujer lo lastimó en el pasado y por eso se desquita con ella. Aprovechándose de la buena fe de Verónica, él le pide que le cuente con detalles todo lo que ha pasado.

Martín (Iván Sánchez), discutiendo, le dice a Verónica (Ana Brenda Contreras) que será infeliz con él, pidiéndole que se vaya. Ella no entiende lo que escucha, lo cuestiona para qué la quería a su lado y después la bota como si fuera una basura.

A Martín le duelen las palabras de Verónica, pero él dice que se aleje, porque de lo contrario la hará sufrir mucho más. Verónica se aferra y dice que se quedará a demostrarle que vale la pena luchar por su amor.

A pesar de los obstáculos, el amor siempre triunfa, visita nuestra nueva galería aquí.

Daniel (Osvaldo de León) le dice a Claudia (Alicia Machado) que Pierre (Gonzalo Vivanco) es igual que todos los millonarios que no saben qué hacer con su dinero y por esa razón terminan en un lugar como Mina Escondida.

Claudia inmediatamente se interesa cuando le dicen que Pierre es millonario.

publicidad

Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de Verónica. Matilde le dice que Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) no pudieron tener bebés, por lo que aceptaron a Verónica y Virginia. Magdalena cae en cuenta que son adoptadas.

publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
Cuando el viento solar interactúa con la capa superior de nuestra atmósfera se produce uno de los fenómenos más espectaculares y coloridos de nuestro planeta. Para ver las auroras, es necesario encontrarse cerca de los polos de la Tierra y que el cielo esté bien despejado.
Durante dos años, les enseñaron a buscar agua y alimento para asegurar su supervivencia en un entorno natural salvaje. Se espera que con su liberación se ayude a aumentar la población de osos panda.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
publicidad