publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 29

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 29

Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de Verónica.

Claudia explica a Verónica que sólo quiere a Martín como su amigo. Verónica deja en claro que ella es esposa de Martín y la señora de la casa, dejándola dormir en la cuarto de Nanciyaga.

Verónica pide a Daniel (Osvaldo de León) ayuda psicológica para Martín, porque piensa que una mujer lo lastimó en el pasado y por eso se desquita con ella. Aprovechándose de la buena fe de Verónica, él le pide que le cuente con detalles todo lo que ha pasado.

Martín (Iván Sánchez), discutiendo, le dice a Verónica (Ana Brenda Contreras) que será infeliz con él, pidiéndole que se vaya. Ella no entiende lo que escucha, lo cuestiona para qué la quería a su lado y después la bota como si fuera una basura.

A Martín le duelen las palabras de Verónica, pero él dice que se aleje, porque de lo contrario la hará sufrir mucho más. Verónica se aferra y dice que se quedará a demostrarle que vale la pena luchar por su amor.

A pesar de los obstáculos, el amor siempre triunfa, visita nuestra nueva galería aquí.

Daniel (Osvaldo de León) le dice a Claudia (Alicia Machado) que Pierre (Gonzalo Vivanco) es igual que todos los millonarios que no saben qué hacer con su dinero y por esa razón terminan en un lugar como Mina Escondida.

Claudia inmediatamente se interesa cuando le dicen que Pierre es millonario.

publicidad

Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de Verónica. Matilde le dice que Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) no pudieron tener bebés, por lo que aceptaron a Verónica y Virginia. Magdalena cae en cuenta que son adoptadas.

publicidad
publicidad
D cara al duelo entre el Real Madrid y el Alavés, en el que se enfrentarán padre e hijo, el estratega blanco fue muy claro.
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
publicidad