publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 26

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 26

Martín está furioso al ver que Verónica llegó a la mina. Forcejean y Martín cae, abriéndose de nuevo la herida.

Martín (Iván Sánchez) está furioso al ver que Verónica (Ana Brenda Contreras) llegó a la mina, le ordena que se vaya, pero ella insiste en que no permitirá que le pase nada malo. Forcejean y Martín cae, abriéndose de nuevo la herida.

Verónica le pide ayuda a Nanciyaga (Mar Contreras) para curar a Martín. Nanciyaga le dice que por su culpa Martín morirá. Verónica, muy alterada por sus palabras, le da una cachetada y le confiesa a Martín que ella sin él se muere.

Magdalena (Claudia Ramírez) por fin ve un retrato de cómo sería su hija en la actualidad. Muy impresionada, ella asegura que es Verónica, pero Botel (Marcelo Bouquet) la convence de que sólo es su ilusión por encontrar a su hija. Él, preocupado por el bienestar de Magdalena, la lleva a que inicie terapia psicológica.

A Virginia (Grettell Valdez) le hacen unos estudios para revisar su salud, pero ella se toma un medicamento para no quedar al descubierto ante todos de su falsa enfermedad.

Lorenzo (Juan Bertheau) llega con Daniel (Osvaldo de León) para revisar a Martín. Verónica le explica lo que pasó, pero Daniel reprueba los remedios de Nanciyaga diciendo que perdió mucha sangre y necesita una transfusión. Verónica ofrece su sangre para salvarlo.

Claudia (Alicia Machado) se encuentra a Pablo (Sebastián Zurita) en el hotel de Pierre (Gonzalo Vivanco) y se ofrece a llevarla con Martín. Llegan a la cantina porque ella necesita usar el sanitario. Manuel (Juan Ángel Esparza), pasado de copas, dice que los fuereños han traído mala suerte a Mina Escondida.

publicidad

Crescencio (Salvador Sánchez) anuncia a los mineros y a Manuel que el nuevo jefe de la mina es Joaquín (Roberto Ballesteros). Pero su nieto queda furioso ante la noticia.

Después de la transfusión, Verónica termina dormida junto a Martín, pero al despertar, ella se percata que ahí se encuentra Claudia.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad