publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 26

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 26

Martín está furioso al ver que Verónica llegó a la mina. Forcejean y Martín cae, abriéndose de nuevo la herida.

Martín (Iván Sánchez) está furioso al ver que Verónica (Ana Brenda Contreras) llegó a la mina, le ordena que se vaya, pero ella insiste en que no permitirá que le pase nada malo. Forcejean y Martín cae, abriéndose de nuevo la herida.

Verónica le pide ayuda a Nanciyaga (Mar Contreras) para curar a Martín. Nanciyaga le dice que por su culpa Martín morirá. Verónica, muy alterada por sus palabras, le da una cachetada y le confiesa a Martín que ella sin él se muere.

Magdalena (Claudia Ramírez) por fin ve un retrato de cómo sería su hija en la actualidad. Muy impresionada, ella asegura que es Verónica, pero Botel (Marcelo Bouquet) la convence de que sólo es su ilusión por encontrar a su hija. Él, preocupado por el bienestar de Magdalena, la lleva a que inicie terapia psicológica.

A Virginia (Grettell Valdez) le hacen unos estudios para revisar su salud, pero ella se toma un medicamento para no quedar al descubierto ante todos de su falsa enfermedad.

Lorenzo (Juan Bertheau) llega con Daniel (Osvaldo de León) para revisar a Martín. Verónica le explica lo que pasó, pero Daniel reprueba los remedios de Nanciyaga diciendo que perdió mucha sangre y necesita una transfusión. Verónica ofrece su sangre para salvarlo.

Claudia (Alicia Machado) se encuentra a Pablo (Sebastián Zurita) en el hotel de Pierre (Gonzalo Vivanco) y se ofrece a llevarla con Martín. Llegan a la cantina porque ella necesita usar el sanitario. Manuel (Juan Ángel Esparza), pasado de copas, dice que los fuereños han traído mala suerte a Mina Escondida.

publicidad

Crescencio (Salvador Sánchez) anuncia a los mineros y a Manuel que el nuevo jefe de la mina es Joaquín (Roberto Ballesteros). Pero su nieto queda furioso ante la noticia.

Después de la transfusión, Verónica termina dormida junto a Martín, pero al despertar, ella se percata que ahí se encuentra Claudia.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad
El presidente deportivo de Monterrey no se confía de cara al partido de vuelta de los cuartos de final contra los ‘Zorros’ en el estadio Bancomer. “Los jugadores se deberán entregar al máximo”, completó.
Luego del empate a cero en el partido de Ida, las Águilas entrenaron con las ausencias de William da Silva, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y Miguel Samudio; además no contarán con Mateus Uribe y Edson Álvarez por suspensión.
Rossi Saldivia, experta en neurociencia, nos dice que la naturaleza nos habla a través del clima, que tenemos que conectarnos más con ella y darnos cuenta de cuánto necesitamos de la tierra.
Sin medir el peligro, varias personas se lanzaron al rescate de quienes quedaron sepultados y atrapados tras el terremoto que azotó a México. Aquí revivimos algunas historias.
publicidad