publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 25

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 25

Martín, celoso de Pierre, le dice que no se acerque más a su esposa. Pierre le advierte que Verónica no aguantará por mucho tiempo más sus malos tratos.

Verónica (Ana Brenda Contreras) no aguanta más los desplantes de Martín (Iván Sánchez). Le dice que ella ha puesto todo de su parte para que estén bien y que no entiende por qué ni siquiera han consumado su matrimonio.

Tentada a dejarlo, Verónica se debate. ¿Pero qué la detendrá a no hacerlo? ¿Martín dejará que Verónica se vaya?

Martín, celoso de Pierre (Gonzalo Vivanco), le dice que no se acerque más a su esposa. Pierre le advierte que Verónica no aguantará por mucho tiempo más sus malos tratos.

Poniendo a prueba a Verónica, Martín le dice que con lo que pasó a los mineros pueden perder todo su dinero. Ella, para sorpresa de Martín, le contesta que con el dinero que le regaló su tío pueden volver a empezar.

Crescencio (Salvador Sánchez), Lorenzo (Juan Bertheau) y Joaquín (Roberto Ballesteros) buscan la fuga en la mina. Llega Manuel (Juan Ángel Esparza) ebrio y en una actitud déspota asegurando que si se muere un minero, no le importa. Joaquín lo quiere golpear y le advierte que si alguno se muere, lo hará beberse el agua envenenada.

En la iglesia, Pablo (Sebastián Zurita) y Blanquita (Tania Lizardo) siguen ayudando a atender a los enfermos. Teo (Michel Duval) llega también a la iglesia con medicinas y sábanas. Blanquita le dice a Verónica que se parece a Magdalena (Claudia Ramírez).

publicidad

Virginia (Grettell Valdez), luciendo muy provocativa, seducirá a Emiliano (Sergio Sendel), pero él se aparta diciendo que se tiene que ir a Europa y que ella debe descansar.

Jorge (Juan Ferrara) lleva a Virginia con el Dr. Del Río. En el consultorio, ella se bebe un medicamento para seguir fingiendo su enfermedad sin que la vean sus tíos.

Botel dice a Magdalena que debió ver a un psicólogo, porque su pasado la atormenta mucho. El investigador le dice a Magdalena (Claudia Ramírez) que conocerá a su hija de cómo se vería en la actualidad por medio de un retrato.

publicidad
publicidad
Primero fue el encuentro con un autobús, parado en la vía por una avería. Y luego le siguió un pequeño camión que el elefante se cruzó. Pese a las sacudidas y embestidas, no se registraron heridos según informó la televisión estatal china.
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Decenas de activistas y familias, muchas separadas por el muro que separa Estados Unidos de México, se reunieron para definir las demandas de los dreamers en ambos lados de la frontera, y pedir medidas que aseguren el amparo de más de 700,000 jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños.
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
publicidad