publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 25

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 25

Martín, celoso de Pierre, le dice que no se acerque más a su esposa. Pierre le advierte que Verónica no aguantará por mucho tiempo más sus malos tratos.

Verónica (Ana Brenda Contreras) no aguanta más los desplantes de Martín (Iván Sánchez). Le dice que ella ha puesto todo de su parte para que estén bien y que no entiende por qué ni siquiera han consumado su matrimonio.

Tentada a dejarlo, Verónica se debate. ¿Pero qué la detendrá a no hacerlo? ¿Martín dejará que Verónica se vaya?

Martín, celoso de Pierre (Gonzalo Vivanco), le dice que no se acerque más a su esposa. Pierre le advierte que Verónica no aguantará por mucho tiempo más sus malos tratos.

Poniendo a prueba a Verónica, Martín le dice que con lo que pasó a los mineros pueden perder todo su dinero. Ella, para sorpresa de Martín, le contesta que con el dinero que le regaló su tío pueden volver a empezar.

Crescencio (Salvador Sánchez), Lorenzo (Juan Bertheau) y Joaquín (Roberto Ballesteros) buscan la fuga en la mina. Llega Manuel (Juan Ángel Esparza) ebrio y en una actitud déspota asegurando que si se muere un minero, no le importa. Joaquín lo quiere golpear y le advierte que si alguno se muere, lo hará beberse el agua envenenada.

En la iglesia, Pablo (Sebastián Zurita) y Blanquita (Tania Lizardo) siguen ayudando a atender a los enfermos. Teo (Michel Duval) llega también a la iglesia con medicinas y sábanas. Blanquita le dice a Verónica que se parece a Magdalena (Claudia Ramírez).

publicidad

Virginia (Grettell Valdez), luciendo muy provocativa, seducirá a Emiliano (Sergio Sendel), pero él se aparta diciendo que se tiene que ir a Europa y que ella debe descansar.

Jorge (Juan Ferrara) lleva a Virginia con el Dr. Del Río. En el consultorio, ella se bebe un medicamento para seguir fingiendo su enfermedad sin que la vean sus tíos.

Botel dice a Magdalena que debió ver a un psicólogo, porque su pasado la atormenta mucho. El investigador le dice a Magdalena (Claudia Ramírez) que conocerá a su hija de cómo se vería en la actualidad por medio de un retrato.

publicidad
publicidad
Voluntarios visitaron a los damnificados, afectados por el tornado del domingo pasado, allí les repartieron artículos de la Iglesia cristiana, quienes se encargan de apoyar a grupos en momentos de desastre.
Adrían Solano se ha convertido en un fenómeno en internet por sus caídas durante el campeonato mundial de Ski Lahti 2017. Solo lleva un año practicando esta disciplina pero eso no le impidió competir.
En este mensaje el fan de la Máquina les pide a los jugadores que salgan a la cancha a divertirse y dejen atrás la presión que “los está matando”. Y les dedica palabras de aliento.
Iris Rodríguez, la pequeña niña baleada mortalmente, hubiera cumplido años este día por lo que sus amiguitos de clase y familiares la recordaron con un emotivo festejo.
publicidad