publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 24

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 24

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Usando la Iglesia como hospital, Verónica y el Padre Juan atienden a los mineros, cuando uno de ellos le dice a Verónica que el antiguo patrón de la mina se llamaba Demetrio Silveira.

Manuel (Juan Angel Esparza) es el responsable de la enfermedad de los trabajadores, por no cambiar los filtros del agua que surten las minas, por lo que es reprendido por Crescencio y enviado a ayudarlos.

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Joaquín (Roberto Ballesteros) comenta a Verónica (Ana Brenda Contreras) que Demetrio (Pablo Montero) murió. Ella queda con la curiosidad y trata de indagar más acerca del tema buscando respuestas. Joaquín sólo le dice que nadie sabe nada y que Botel (Marcelo Bouquet) se encargó de sepultarlo.

Martín (Iván Sánchez) se entera que los mineros enfermaron por el agua envenenada con cianuro. Lorenzo (Juan Bertheau) comenta que el filtro lo debió cambiar Manuel porque a ellos les tocaba, pues las minas comparten el agua.

Verónica quiere saber más acerca de Demetrio y cuestiona a Martín. Él se molesta por el interés que tiene y pregunta si pasó algo entre ellos. Verónica, ofendida, le dice a Martín que si sigue con esa actitud, ella se irá de su lado. Él le pide que no lo haga y la besa apasionadamente.

publicidad


publicidad
publicidad
Las coach de vida Sheila Morataya regresó a Desperta América para volver a hacer la terapia frente al espejo con Nery Balilla, una hispana que durante muchos años fue víctima de violencia doméstica y abuso psicológico.
La hija de Raúl vivió el susto de su vida cuando conducía su carro nuevo en Miami y fue impactada por otro automóvil.
La joven, casi en estado de shock, lloraba desconsolada por haber presenciado cómo uno de los asientos de la atracción a la que esperaba subir salió disparado por los aires delante de ella. Narró las escenas de pánico que se vivieron entre las víctimas.
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
publicidad