publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 24

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 24

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Usando la Iglesia como hospital, Verónica y el Padre Juan atienden a los mineros, cuando uno de ellos le dice a Verónica que el antiguo patrón de la mina se llamaba Demetrio Silveira.

Manuel (Juan Angel Esparza) es el responsable de la enfermedad de los trabajadores, por no cambiar los filtros del agua que surten las minas, por lo que es reprendido por Crescencio y enviado a ayudarlos.

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Joaquín (Roberto Ballesteros) comenta a Verónica (Ana Brenda Contreras) que Demetrio (Pablo Montero) murió. Ella queda con la curiosidad y trata de indagar más acerca del tema buscando respuestas. Joaquín sólo le dice que nadie sabe nada y que Botel (Marcelo Bouquet) se encargó de sepultarlo.

Martín (Iván Sánchez) se entera que los mineros enfermaron por el agua envenenada con cianuro. Lorenzo (Juan Bertheau) comenta que el filtro lo debió cambiar Manuel porque a ellos les tocaba, pues las minas comparten el agua.

Verónica quiere saber más acerca de Demetrio y cuestiona a Martín. Él se molesta por el interés que tiene y pregunta si pasó algo entre ellos. Verónica, ofendida, le dice a Martín que si sigue con esa actitud, ella se irá de su lado. Él le pide que no lo haga y la besa apasionadamente.

publicidad


publicidad
publicidad
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
Jeanette Vizguerra y Javier Flores ya lograron salir a la calle, pero Amanda Morales continúa resguardada en una iglesia de Nueva York. Nos dicen lo que han vivido y lo más difícil de lo que enfrentan.
La demócrata Linda Sanchez denunció el acoso que sufrió por parte de dos congresistas en Washington. Durante años lo mantuvo secreto, pero ahora decidió hablar.
publicidad