publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 24

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 24

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Usando la Iglesia como hospital, Verónica y el Padre Juan atienden a los mineros, cuando uno de ellos le dice a Verónica que el antiguo patrón de la mina se llamaba Demetrio Silveira.

Manuel (Juan Angel Esparza) es el responsable de la enfermedad de los trabajadores, por no cambiar los filtros del agua que surten las minas, por lo que es reprendido por Crescencio y enviado a ayudarlos.

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Joaquín (Roberto Ballesteros) comenta a Verónica (Ana Brenda Contreras) que Demetrio (Pablo Montero) murió. Ella queda con la curiosidad y trata de indagar más acerca del tema buscando respuestas. Joaquín sólo le dice que nadie sabe nada y que Botel (Marcelo Bouquet) se encargó de sepultarlo.

Martín (Iván Sánchez) se entera que los mineros enfermaron por el agua envenenada con cianuro. Lorenzo (Juan Bertheau) comenta que el filtro lo debió cambiar Manuel porque a ellos les tocaba, pues las minas comparten el agua.

Verónica quiere saber más acerca de Demetrio y cuestiona a Martín. Él se molesta por el interés que tiene y pregunta si pasó algo entre ellos. Verónica, ofendida, le dice a Martín que si sigue con esa actitud, ella se irá de su lado. Él le pide que no lo haga y la besa apasionadamente.

publicidad


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad