publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 24

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 24

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Usando la Iglesia como hospital, Verónica y el Padre Juan atienden a los mineros, cuando uno de ellos le dice a Verónica que el antiguo patrón de la mina se llamaba Demetrio Silveira.

Manuel (Juan Angel Esparza) es el responsable de la enfermedad de los trabajadores, por no cambiar los filtros del agua que surten las minas, por lo que es reprendido por Crescencio y enviado a ayudarlos.

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Joaquín (Roberto Ballesteros) comenta a Verónica (Ana Brenda Contreras) que Demetrio (Pablo Montero) murió. Ella queda con la curiosidad y trata de indagar más acerca del tema buscando respuestas. Joaquín sólo le dice que nadie sabe nada y que Botel (Marcelo Bouquet) se encargó de sepultarlo.

Martín (Iván Sánchez) se entera que los mineros enfermaron por el agua envenenada con cianuro. Lorenzo (Juan Bertheau) comenta que el filtro lo debió cambiar Manuel porque a ellos les tocaba, pues las minas comparten el agua.

Verónica quiere saber más acerca de Demetrio y cuestiona a Martín. Él se molesta por el interés que tiene y pregunta si pasó algo entre ellos. Verónica, ofendida, le dice a Martín que si sigue con esa actitud, ella se irá de su lado. Él le pide que no lo haga y la besa apasionadamente.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
EPISODIO 16
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
publicidad