publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Magdalena y Botel le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Mariana (Jackie Sauza) llega alterada a la mansión Prado Castelo con el fax que envió Pablo (Sebastián Zurita) informándoles que Martín (Iván Sánchez) fue apuñalado. Virginia (Grettell Valdez) se pone muy tensa al escuchar la noticia, pues piensa que Verónica (Ana Brenda Contreras) regresará arruinando sus planes.

Magdalena (Claudia Ramírez) y Botel (Marcelo Bouquet) le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Martín, acostado abrazando a Verónica como si de pronto su deseo de venganza ya no existiera. Siente que ama a Verónica, y que estaría dispuesto a perdonarla, pero tampoco quiere faltar a la promesa que le hizo a su hermano, odiándose por hacerla sufrir.

Daniel (Osvaldo de León), poco convencido, les dice a Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) lo que necesita para ayudar a Martín.

Virginia hace de las suyas, convenciendo a Claudia (Alicia Machado) para que se vaya con Daniel a Mina Escondida, ofreciéndole dinero y transporte.

publicidad
publicidad
Este joven tiene una discapacidad que no le ha impedido realizar sus sueños y ahora lanza un mensaje de conciencia a la comunidad.
El capitán del cuadro felino tiene claro que Tigres lo tiene todo para ser considerado, sino el más grande, uno de los mejores de la Liga MX. “En la última década somos el equipo más ganador”, dijo.
El entrenador del Barcelona, a horas de su último partido en el club, bromeó sobre presentarse cuando el plantel regrese a trabajar tras las vacaciones. “No digas nunca jamás”, concluyó.
El delantero francés marcó una de las anotaciones más increíbles del Clausura 2017, pero no es la primera ocasión en que el talentoso atacante marcaba un gol con idénticas características. Aquí la prueba.
publicidad