publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Magdalena y Botel le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Mariana (Jackie Sauza) llega alterada a la mansión Prado Castelo con el fax que envió Pablo (Sebastián Zurita) informándoles que Martín (Iván Sánchez) fue apuñalado. Virginia (Grettell Valdez) se pone muy tensa al escuchar la noticia, pues piensa que Verónica (Ana Brenda Contreras) regresará arruinando sus planes.

Magdalena (Claudia Ramírez) y Botel (Marcelo Bouquet) le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Martín, acostado abrazando a Verónica como si de pronto su deseo de venganza ya no existiera. Siente que ama a Verónica, y que estaría dispuesto a perdonarla, pero tampoco quiere faltar a la promesa que le hizo a su hermano, odiándose por hacerla sufrir.

Daniel (Osvaldo de León), poco convencido, les dice a Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) lo que necesita para ayudar a Martín.

Virginia hace de las suyas, convenciendo a Claudia (Alicia Machado) para que se vaya con Daniel a Mina Escondida, ofreciéndole dinero y transporte.

publicidad
publicidad
Terrorismo
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
Se emitió una alerta de corrientes de resaca para toda la costa oeste que se extiende hasta mañana viernes. La máxima temperatura de este jueves será de 80 grados. En la noche bajará hasta los 67 grados.
El día será de cielo despejado, con un sol radiante, pero con bastante frío, sobre todo en la mañana. La temperatura máxima será de 43 grados, con sensación térmica en los 50 grados en la tarde. El viernes cambiarían las condiciones, para darle paso a los aguaceros.
Según el informe, la atacante se acercó a la víctima de 26 años, hizo comentarios anti musulmanes y luego la golpeó. La policía pide ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.
publicidad