publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Magdalena y Botel le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Mariana (Jackie Sauza) llega alterada a la mansión Prado Castelo con el fax que envió Pablo (Sebastián Zurita) informándoles que Martín (Iván Sánchez) fue apuñalado. Virginia (Grettell Valdez) se pone muy tensa al escuchar la noticia, pues piensa que Verónica (Ana Brenda Contreras) regresará arruinando sus planes.

Magdalena (Claudia Ramírez) y Botel (Marcelo Bouquet) le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Martín, acostado abrazando a Verónica como si de pronto su deseo de venganza ya no existiera. Siente que ama a Verónica, y que estaría dispuesto a perdonarla, pero tampoco quiere faltar a la promesa que le hizo a su hermano, odiándose por hacerla sufrir.

Daniel (Osvaldo de León), poco convencido, les dice a Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) lo que necesita para ayudar a Martín.

Virginia hace de las suyas, convenciendo a Claudia (Alicia Machado) para que se vaya con Daniel a Mina Escondida, ofreciéndole dinero y transporte.

publicidad
publicidad
Benjamin Brooks, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos, explica que a pesar de que la magnitud del terremoto de este lunes fue menor a la del sismo de hace unos días en Oaxaca, la ubicación del epicentro en una zona más poblada hizo la diferencia.
Cientos de personas atrapadas bajo tierra, decenas de personas en las calles intentando comunicarse con los seres queridos, caos vehícular, evacuaciones y edificios colapsados.
También recibirán el apoyo del consulado para esta tarea, en la que instan a todos los ciudadanos mexicanos a brindar toda la asistencia posible en favor de sus connacionales afectados por el movimiento sísmico.
El sismólogo Pablo Ampuero explica que solo es cuestión de tiempo para que la región se vea afectada por un movimiento telúrico de magnitud 8, que quebraría la Falla de San Andrés.
publicidad