publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Magdalena y Botel le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Mariana (Jackie Sauza) llega alterada a la mansión Prado Castelo con el fax que envió Pablo (Sebastián Zurita) informándoles que Martín (Iván Sánchez) fue apuñalado. Virginia (Grettell Valdez) se pone muy tensa al escuchar la noticia, pues piensa que Verónica (Ana Brenda Contreras) regresará arruinando sus planes.

Magdalena (Claudia Ramírez) y Botel (Marcelo Bouquet) le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Martín, acostado abrazando a Verónica como si de pronto su deseo de venganza ya no existiera. Siente que ama a Verónica, y que estaría dispuesto a perdonarla, pero tampoco quiere faltar a la promesa que le hizo a su hermano, odiándose por hacerla sufrir.

Daniel (Osvaldo de León), poco convencido, les dice a Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) lo que necesita para ayudar a Martín.

Virginia hace de las suyas, convenciendo a Claudia (Alicia Machado) para que se vaya con Daniel a Mina Escondida, ofreciéndole dinero y transporte.

publicidad
publicidad
El ‘Cepillo’ es el máximo anotador de los futbolistas que disputan el presente torneo de la Liga MX, con 151. Pero detrás de él hay una interesante lista de nombres. Aquí los detalles.
Los que ganaron en el debut quieren mantener el paso y los que cayeron de rodillas tienen la revancha para levantarse. Aquí los datos del fin de semana en el fútbol mexicano.
Si un día no pudiste cocinar o vas de prisa por toda la ciudad, ¡también puedes comer sanamente sin necesidad de comida chatarra! Alejandro Chabán te enseña cómo escoger la opción más saludable.
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, toma como ejemplo el caso de una menor que murió mientras cargaba su teléfono mientras tomaba un baño para explicar las mortales repercusiones del uso irresponsable de estos dispositivos.
publicidad