publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 22

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 22

Crescencio se traga su orgullo y suplicará a Martín que perdone a su nieto Manuel. Pero para Martín, Manuel debe pagar por lo que hizo.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) le deja claro a Martín (Iván Sánchez) que no es su enemigo, pero si llega a descubrir que le hace la vida imposible a Verónica (Ana Brenda Contreras), él mismo lo echará de Mina Escondida.

Pablo (Sebastián Zurita), muy emocionado, se encuentra con Verónica y le dice que está enamorado de Ana Perla (Gaby Mellado). Le cuenta su historia de amor para que ella hable con Martín y pueda otorgarle el perdón a Manuel.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le dice a Martín (Iván Sánchez) que le gustaría vivir en armonía con todos en el pueblo y junto con sus hijos, a lo que Martín se niega rotundamente.

Crescencio (Salvador Sánchez) se traga su orgullo y suplicará a Martín (Iván Sánchez) que perdone a su nieto Manuel (Juan Angel Esparza). Pero para Martín, Manuel debe pagar por lo que hizo.

Manuel tiene plena seguridad que por ser quien es saldrá libre en cualquier momento. Cansado de esperar, pregunta a un guardia cuánto tiempo sería su condena, quien le contesta: de unos cuarenta años.

Botel (Marcelo Bouquet) y Magdalena (Claudia Ramírez) llegan a la empresa de los Prado Castelo. Botel se queda viendo fijamente a Virginia (Grettell Valdez), quien teme que él sepa que ella era la amante de Demetrio (Pablo Montero).

Claudia (Alicia Machado) propone a Emiliano (Sergio Sendel) salir a bailar para celebrar que el oro llegó bien. Virginia y Nicolás (Rodrigo Mejía) también van con ellos. En el antro, mientras Emiliano baila con Claudia, Virginia se interpone diciendo que ella no le conviene, acercándose a él lentamente… para besarlo.

publicidad

Magdalena está a punto de ver una foto de Verónica de cuando era niña.

publicidad
publicidad
La policía reportó el arresto de al menos 12 personas y el decomiso de seis armas gracias a un operativo encubierto que busca sorprender a quienes cometen delitos.
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
La policía de Sacramento acudió al centro nocturno Ace of Spaces ubicado en el centro de la ciudad, luego de que se recibiera una alerta de amenaza de bomba.
En una final inédita, Estados Unidos y Jamaica definirán esta noche al campeón regional. Además, Jonathan Dos Santos es la nueva incorporación del Galaxy, y los Astros continúan su marca perfecta en partidos de interligas tras su triunfo más reciente ante Phillies.
publicidad