publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 22

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 22

Crescencio se traga su orgullo y suplicará a Martín que perdone a su nieto Manuel.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) le deja claro a Martín (Iván Sánchez) que no es su enemigo, pero si llega a descubrir que le hace la vida imposible a Verónica (Ana Brenda Contreras), él mismo lo echará de Mina Escondida.

Pablo (Sebastián Zurita), muy emocionado, se encuentra con Verónica y le dice que está enamorado de Ana Perla (Gaby Mellado). Le cuenta su historia de amor para que ella hable con Martín y pueda otorgarle el perdón a Manuel.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le dice a Martín (Iván Sánchez) que le gustaría vivir en armonía con todos en el pueblo y junto con sus hijos, a lo que Martín se niega rotundamente.

Crescencio (Salvador Sánchez) se traga su orgullo y suplicará a Martín (Iván Sánchez) que perdone a su nieto Manuel (Juan Angel Esparza). Pero para Martín, Manuel debe pagar por lo que hizo.

Manuel tiene plena seguridad que por ser quien es saldrá libre en cualquier momento. Cansado de esperar, pregunta a un guardia cuánto tiempo sería su condena, quien le contesta: de unos cuarenta años.

Botel (Marcelo Bouquet) y Magdalena (Claudia Ramírez) llegan a la empresa de los Prado Castelo. Botel se queda viendo fijamente a Virginia (Grettell Valdez), quien teme que él sepa que ella era la amante de Demetrio (Pablo Montero).

Claudia (Alicia Machado) propone a Emiliano (Sergio Sendel) salir a bailar para celebrar que el oro llegó bien. Virginia y Nicolás (Rodrigo Mejía) también van con ellos. En el antro, mientras Emiliano baila con Claudia, Virginia se interpone diciendo que ella no le conviene, acercándose a él lentamente… para besarlo.

publicidad

Magdalena está a punto de ver una foto de Verónica de cuando era niña.

publicidad
publicidad
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
La esposa de uno de los inmigrantes involucrados en el hecho confirma que los agentes se sentaron en la barra antes de identificarse. Tres inmigrantes en situación irregular, según ICE, siguen detenidos. Una cuarta persona fue liberada.
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
publicidad