publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 22

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 22

Crescencio se traga su orgullo y suplicará a Martín que perdone a su nieto Manuel.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) le deja claro a Martín (Iván Sánchez) que no es su enemigo, pero si llega a descubrir que le hace la vida imposible a Verónica (Ana Brenda Contreras), él mismo lo echará de Mina Escondida.

Pablo (Sebastián Zurita), muy emocionado, se encuentra con Verónica y le dice que está enamorado de Ana Perla (Gaby Mellado). Le cuenta su historia de amor para que ella hable con Martín y pueda otorgarle el perdón a Manuel.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le dice a Martín (Iván Sánchez) que le gustaría vivir en armonía con todos en el pueblo y junto con sus hijos, a lo que Martín se niega rotundamente.

Crescencio (Salvador Sánchez) se traga su orgullo y suplicará a Martín (Iván Sánchez) que perdone a su nieto Manuel (Juan Angel Esparza). Pero para Martín, Manuel debe pagar por lo que hizo.

Manuel tiene plena seguridad que por ser quien es saldrá libre en cualquier momento. Cansado de esperar, pregunta a un guardia cuánto tiempo sería su condena, quien le contesta: de unos cuarenta años.

Botel (Marcelo Bouquet) y Magdalena (Claudia Ramírez) llegan a la empresa de los Prado Castelo. Botel se queda viendo fijamente a Virginia (Grettell Valdez), quien teme que él sepa que ella era la amante de Demetrio (Pablo Montero).

Claudia (Alicia Machado) propone a Emiliano (Sergio Sendel) salir a bailar para celebrar que el oro llegó bien. Virginia y Nicolás (Rodrigo Mejía) también van con ellos. En el antro, mientras Emiliano baila con Claudia, Virginia se interpone diciendo que ella no le conviene, acercándose a él lentamente… para besarlo.

publicidad

Magdalena está a punto de ver una foto de Verónica de cuando era niña.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las diferentes opciones de beneficios migratorios que pueden obtener padres, hijos o cónyuges de residentes legales permanentes o ciudadanos estadounidenses.
Bruno Fernandes anotó un impresionante gol con el que la sub-21 de Portugal quebró con un récord de 32 victorias de la sub-21 alemana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
publicidad