publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 21

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 21

Pablo enfrenta a Manuel dentro de la cantina, le da un golpe que lo tira al suelo, diciéndole que fue por lo que hizo a Martín.

Claudia (Alicia Machado) le confiesa a Virginia (Grettell Valdez) que Demetrio (Pablo Montero) se suicidó. Virginia queda muy sorprendida, y al mismo tiempo, se siente culpable por la carta que le había escrito diciéndole que se iba a casar con otro, pues sabe que esa carta lo orilló a quitarse la vida.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) le expresa a Martín (Iván Sánchez) que la reacción que tuvo al defender a Verónica (Ana Brenda Contreras) no fue lo que hubiera hecho por cualquier persona, sino que lo hizo porque la ama y ella a él.

Claudia (Alicia Machado) no desperdicia la oportunidad de relacionarse con la familia Prado Castelo, principalmente con Emiliano (Sergio Sendel). Hablando con Alfredo (Raúl Magaña), le dice que Emiliano es un gran partido y no hay nada que le impida acercarse a él. Alfredo responde que no servirá de nada porque sigue enamorado de Verónica.

Pablo (Sebastián Zurita) enfrenta a Manuel (Juan Angel Esparza) dentro de la cantina, le da un golpe que lo tira al suelo, diciéndole que fue por lo que hizo a Martín.

Crescencio (Salvador Sánchez) cree tener todo bajo control con relación a su familia, pero esta vez no parece ser así. Las autoridades de Mina Escondida llegan para arrestar a Manuel por intento de asesinato en contra de Martín San Telmo.

Verónica dice a Martin que ella se puede encargar de la mina, mientras que se recupera, pero él se lo prohíbe dando órdenes a Lorenzo (Juan Bertheau) para que no comente con Verónica lo bien que va el negocio.

publicidad

Verónica pregunta al Padre Juan si Martín se quiere vengar de ella.   

publicidad
publicidad
La lista de políticos mexicanos involucrados en corrupción es larga, pero el caso que más ha conmocionado al país es el de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien hace unos días fue arrestado y enfrenta acusaciones de fraude y desviación de fondos federales por millones de dólares. Uno de los que desde un principio denunció a Duarte es el padre Alejandro Solalinde.
Tras la victoria de Cruz Azul sobre Chivas, el jugador de Cruz Azul no tuvo problemas en mostrar gratitud ante la bruja Zulema.
La hechicera acudió al estadio azul triunfo de los Cementeros sobre el ‘Rebaño’, dijo no pretendía afectar al club rojiblanco.
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
publicidad