publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 21

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 21

Pablo enfrenta a Manuel dentro de la cantina, le da un golpe que lo tira al suelo.

Claudia (Alicia Machado) le confiesa a Virginia (Grettell Valdez) que Demetrio (Pablo Montero) se suicidó. Virginia queda muy sorprendida, y al mismo tiempo, se siente culpable por la carta que le había escrito diciéndole que se iba a casar con otro, pues sabe que esa carta lo orilló a quitarse la vida.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) le expresa a Martín (Iván Sánchez) que la reacción que tuvo al defender a Verónica (Ana Brenda Contreras) no fue lo que hubiera hecho por cualquier persona, sino que lo hizo porque la ama y ella a él.

Claudia (Alicia Machado) no desperdicia la oportunidad de relacionarse con la familia Prado Castelo, principalmente con Emiliano (Sergio Sendel). Hablando con Alfredo (Raúl Magaña), le dice que Emiliano es un gran partido y no hay nada que le impida acercarse a él. Alfredo responde que no servirá de nada porque sigue enamorado de Verónica.

Pablo (Sebastián Zurita) enfrenta a Manuel (Juan Angel Esparza) dentro de la cantina, le da un golpe que lo tira al suelo, diciéndole que fue por lo que hizo a Martín.

Crescencio (Salvador Sánchez) cree tener todo bajo control con relación a su familia, pero esta vez no parece ser así. Las autoridades de Mina Escondida llegan para arrestar a Manuel por intento de asesinato en contra de Martín San Telmo.

Verónica dice a Martin que ella se puede encargar de la mina, mientras que se recupera, pero él se lo prohíbe dando órdenes a Lorenzo (Juan Bertheau) para que no comente con Verónica lo bien que va el negocio.

publicidad

Verónica pregunta al Padre Juan si Martín se quiere vengar de ella.  

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
EPISODIO 107
Leila termina su relación con Jonathan al saber que no deja de ver a Eliza. Sofía pone somnífero en la cena que realiza en su casa para poder llevar a cabo su gran robo.
EPISODIO 122
Nadie sabe la vergüenza que sentí al ver que mi madre pegaba tabiques en mi escuela. Por querer esconder a lo que se dedica mi mamá ahora mis amigas me tachan de mentirosa. Ya no soy parte del grupo y todo porque mi madre es una simple albañil.
EPISODIO 44
América le pide a Daniela que sea su dama de honor. Eugenio le da a Robert su primera clase para ser panadero. Julieta le ofrece su ayuda a Blanca para que aprenda a manejar.
publicidad