publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 19

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 19

La pasión invade a Nanciyaga (Mar Contreras) cuando espera a Martínfuera de la cabaña con un diminuto vestido pero él no cae en su encanto.

Verónica (Ana Brenda Contreras) se enfrenta con Martín (Iván Sánchez) en un duelo de esgrima. Intentado entender la actitud de él, preguntando en que se ha equivocado, ella trata de convencerlo que jamás sería capaz de traicionarlo y puede confiar en ella en las buenas y en las malas.

Atormentado, Martín ve dormir a su esposa y asegura que hará de su vida un infierno.

La pasión invade a Nanciyaga (Mar Contreras) cuando espera a Martínfuera de la cabaña con un diminuto vestido pero él no cae en su encanto.

Estando en la cabaña, Nanciyaga dice a Verónica que fue a visitarla Magdalena (Claudia Ramírez), para ofrecerle llevar algo a su familia. Martín llega y Verónica le reprocha por qué no le dijo que Magdalena y Botel (Marcelo Bouquet) iban a México. Él le pregunta si lo que quiere, es comunicarse con su familia para pedirles que la saquen de ahí, saliendo muy molesta del lugar.

A Daniel (Osvaldo de León) lo rebasan los celos, reprochando aVirginia (Grettell Valdez) acerca de los sentimientos que siente porEmiliano (Sergio Sendel), amenazando con decirle la verdad a su tía de su falsa enfermedad. Pero aprovechándose de lo que siente Daniel por ella, le asegura que lo ama y se disponen a hacer el amor en el jardín de los Prado Castelo.

Viginia asegura a Jorge (Juan Ferrara) que se ha sentido mejor con le tratamiento de Daniel y no necesita a otro médico. Su tío insiste en tener otra opinón y ella solo termina por aceptar.

publicidad

    

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
publicidad