publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 19

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 19

La pasión invade a Nanciyaga cuando espera a Martín fuera de la cabaña.

Verónica (Ana Brenda Contreras) se enfrenta con Martín (Iván Sánchez) en un duelo de esgrima. Intentado entender la actitud de él, preguntando en que se ha equivocado, ella trata de convencerlo que jamás sería capaz de traicionarlo y puede confiar en ella en las buenas y en las malas.

Atormentado, Martín ve dormir a su esposa y asegura que hará de su vida un infierno.

La pasión invade a Nanciyaga (Mar Contreras) cuando espera a Martínfuera de la cabaña con un diminuto vestido pero él no cae en su encanto.

Estando en la cabaña, Nanciyaga dice a Verónica que fue a visitarla Magdalena (Claudia Ramírez), para ofrecerle llevar algo a su familia. Martín llega y Verónica le reprocha por qué no le dijo que Magdalena y Botel (Marcelo Bouquet) iban a México. Él le pregunta si lo que quiere, es comunicarse con su familia para pedirles que la saquen de ahí, saliendo muy molesta del lugar.

A Daniel (Osvaldo de León) lo rebasan los celos, reprochando aVirginia (Grettell Valdez) acerca de los sentimientos que siente porEmiliano (Sergio Sendel), amenazando con decirle la verdad a su tía de su falsa enfermedad. Pero aprovechándose de lo que siente Daniel por ella, le asegura que lo ama y se disponen a hacer el amor en el jardín de los Prado Castelo.

Viginia asegura a Jorge (Juan Ferrara) que se ha sentido mejor con le tratamiento de Daniel y no necesita a otro médico. Su tío insiste en tener otra opinón y ella solo termina por acepta.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En la serie 'El Chapo', después de expulsar a 'Los Emes' de su territorio, Joaquín Guzmán Loera organizó un festejo en el pueblo de Canelas para ganarse la lealtad de sus habitantes. Al llegar a la fiesta, 'El Chapo' quedó maravillado con la belleza de Elba Coronado, quien le pidió que esperara a que cumpliera los 18 años para comenzar una relación.
Los Seahawks doblegaron 24-7 a los Gigantes con tres pases de anotación de Russell Wilson en MetLife Stadium.
Además, el cubano se ofreció para ayudar al conductor con el reto de bailar en la pista de Mira Quién Baila.
publicidad