publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga (Mar Contreras).  

Salma (Patsy) le pregunta al doctor Daniel (Osvaldo de León), si Virginia (Grettell Valdéz) está en condiciones de embarazarse, ya que está perdidamente enamorada de su hijo Emiliano (Sergio Sendel). Daniel reacciona efusivo al no creer lo que escucha. Por otra parte, Virginia no desaprovecha el tiempo y tiene relaciones íntimas con Daniel.

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga (Mar Contreras).

Mientras tanto, Martín (Iván Sánchez) pide a Botel (Marcelo Bouquet) que en la comida no mencione el nombre de Demetrio (Pablo Montero). No quiere que Verónica se entere.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) dice a Verónica, que es por su causa que Martín piensa en vengarse. Él llega y asegura que el sacerdote lo mal entendió. El Padre confía en que Verónica pueda hacer cambiar de idea a su esposo.

En secreto de confesión, Martín dice al Padre Juan que Verónica es la culpable de la muerte de Demetrio y que por eso se casó con ella para vengar la muerte de su hermano. El párroco le reprende por su proceder, pero Martín está decidido a sacrificar sus sentimientos a pesar de estar enamorado de Verónica.

Verónica arregla su medalla, Martín se da cuenta que se la quitó a su prima y confirma sus sospechas sobre ella.

Cuando Magdalena (Claudia Ramírez) conoce a Verónica, siente un deseo irrefrenable de abrazarla por llevar el mismo nombre que su hija. La joven queda sorprendida y accede al abrazo. Verónica la cuestiona por el problema que hay en la mina. Sin embargo, Magdalena lo niega.

publicidad

Y entre Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) hay reproches porque él tiene otra novia y le dice que no quiere verlo nunca más. Se va con Julio (Ricardo Franco) quien sí daría la vida por ella.

publicidad
publicidad
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
publicidad