publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga (Mar Contreras).  

Salma (Patsy) le pregunta al doctor Daniel (Osvaldo de León), si Virginia (Grettell Valdéz) está en condiciones de embarazarse, ya que está perdidamente enamorada de su hijo Emiliano (Sergio Sendel). Daniel reacciona efusivo al no creer lo que escucha. Por otra parte, Virginia no desaprovecha el tiempo y tiene relaciones íntimas con Daniel.

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga (Mar Contreras).

Mientras tanto, Martín (Iván Sánchez) pide a Botel (Marcelo Bouquet) que en la comida no mencione el nombre de Demetrio (Pablo Montero). No quiere que Verónica se entere.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) dice a Verónica, que es por su causa que Martín piensa en vengarse. Él llega y asegura que el sacerdote lo mal entendió. El Padre confía en que Verónica pueda hacer cambiar de idea a su esposo.

En secreto de confesión, Martín dice al Padre Juan que Verónica es la culpable de la muerte de Demetrio y que por eso se casó con ella para vengar la muerte de su hermano. El párroco le reprende por su proceder, pero Martín está decidido a sacrificar sus sentimientos a pesar de estar enamorado de Verónica.

Verónica arregla su medalla, Martín se da cuenta que se la quitó a su prima y confirma sus sospechas sobre ella.

Cuando Magdalena (Claudia Ramírez) conoce a Verónica, siente un deseo irrefrenable de abrazarla por llevar el mismo nombre que su hija. La joven queda sorprendida y accede al abrazo. Verónica la cuestiona por el problema que hay en la mina. Sin embargo, Magdalena lo niega.

publicidad

Y entre Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) hay reproches porque él tiene otra novia y le dice que no quiere verlo nunca más. Se va con Julio (Ricardo Franco) quien sí daría la vida por ella.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Según autoridades, el sospechoso y sus cómplices colocaban dispositivos para hurtar información crediticia en las estaciones de servicio. Además, aprovechaban el fraude para robar diésel o petróleo que luego revendían.
La novena de Chicago perdió este jueves el quinto juego 1-11 contra la de Los Ángeles, que ganó la serie con un contundente 4-1y regresa después de 29 años a esta instancia definitiva. Pese a que los aficionados de los cachorros estaban convencidos de la remontada, el equipo no pudo revertir la situación.
Santos de Guápiles at CD Olimpia on October 19, 2017
publicidad