publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga.

Salma (Patsy) le pregunta al doctor Daniel (Osvaldo de León), si Virginia (Grettell Valdéz) está en condiciones de embarazarse, ya que está perdidamente enamorada de su hijo Emiliano (Sergio Sendel). Daniel reacciona efusivo al no creer lo que escucha. Por otra parte, Virginia no desaprovecha el tiempo y tiene relaciones íntimas con Daniel.

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga (Mar Contreras).

Mientras tanto, Martín (Iván Sánchez) pide a Botel (Marcelo Bouquet) que en la comida no mencione el nombre de Demetrio (Pablo Montero). No quiere que Verónica se entere.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) dice a Verónica, que es por su causa que Martín piensa en vengarse. Él llega y asegura que el sacerdote lo mal entendió. El Padre confía en que Verónica pueda hacer cambiar de idea a su esposo.

En secreto de confesión, Martín dice al Padre Juan que Verónica es la culpable de la muerte de Demetrio y que por eso se casó con ella para vengar la muerte de su hermano. El párroco le reprende por su proceder, pero Martín está decidido a sacrificar sus sentimientos a pesar de estar enamorado de Verónica.

Verónica arregla su medalla, Martín se da cuenta que se la quitó a su prima y confirma sus sospechas sobre ella.

Cuando Magdalena (Claudia Ramírez) conoce a Verónica, siente un deseo irrefrenable de abrazarla por llevar el mismo nombre que su hija. La joven queda sorprendida y accede al abrazo. Verónica la cuestiona por el problema que hay en la mina. Sin embargo, Magdalena lo niega.

publicidad

Y entre Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) hay reproches porque él tiene otra novia y le dice que no quiere verlo nunca más. Se va con Julio (Ricardo Franco) quien sí daría la vida por ella.

publicidad
publicidad
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
Un helicóptero acudió al llamado de emergencia de esta familia, atrapada en un barco volcado frente a la costa, en el que murió una cuarta persona.
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
publicidad