publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga.

Salma (Patsy) le pregunta al doctor Daniel (Osvaldo de León), si Virginia (Grettell Valdéz) está en condiciones de embarazarse, ya que está perdidamente enamorada de su hijo Emiliano (Sergio Sendel). Daniel reacciona efusivo al no creer lo que escucha. Por otra parte, Virginia no desaprovecha el tiempo y tiene relaciones íntimas con Daniel.

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga (Mar Contreras).

Mientras tanto, Martín (Iván Sánchez) pide a Botel (Marcelo Bouquet) que en la comida no mencione el nombre de Demetrio (Pablo Montero). No quiere que Verónica se entere.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) dice a Verónica, que es por su causa que Martín piensa en vengarse. Él llega y asegura que el sacerdote lo mal entendió. El Padre confía en que Verónica pueda hacer cambiar de idea a su esposo.

En secreto de confesión, Martín dice al Padre Juan que Verónica es la culpable de la muerte de Demetrio y que por eso se casó con ella para vengar la muerte de su hermano. El párroco le reprende por su proceder, pero Martín está decidido a sacrificar sus sentimientos a pesar de estar enamorado de Verónica.

Verónica arregla su medalla, Martín se da cuenta que se la quitó a su prima y confirma sus sospechas sobre ella.

Cuando Magdalena (Claudia Ramírez) conoce a Verónica, siente un deseo irrefrenable de abrazarla por llevar el mismo nombre que su hija. La joven queda sorprendida y accede al abrazo. Verónica la cuestiona por el problema que hay en la mina. Sin embargo, Magdalena lo niega.

publicidad

Y entre Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) hay reproches porque él tiene otra novia y le dice que no quiere verlo nunca más. Se va con Julio (Ricardo Franco) quien sí daría la vida por ella.

publicidad
publicidad
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
EPISODIO 123
Luciana le dice a Marta que si David le pide que regresen no dudaría en decirle que sí. Lilian le exige a Adolfo que despida a Marta, pero él le dice que no lo hará porque no tiene motivos. Juan amenaza a David con hacerles daño a Fernanda y a Bobby.
EPISODIO 37
Simpson asesina a Sofía cuando trata de escapar con Mónica. Caicedo explota unas granadas en la guarida de los militares para asesinar a Yolanda.
publicidad