publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 18

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga.

Salma (Patsy) le pregunta al doctor Daniel (Osvaldo de León), si Virginia (Grettell Valdéz) está en condiciones de embarazarse, ya que está perdidamente enamorada de su hijo Emiliano (Sergio Sendel). Daniel reacciona efusivo al no creer lo que escucha. Por otra parte, Virginia no desaprovecha el tiempo y tiene relaciones íntimas con Daniel.

Sin éxito, Verónica (Ana Brenda Contreras) trata de limar asperezas con Nanciyaga (Mar Contreras).

Mientras tanto, Martín (Iván Sánchez) pide a Botel (Marcelo Bouquet) que en la comida no mencione el nombre de Demetrio (Pablo Montero). No quiere que Verónica se entere.

El Padre Juan (Guillermo Capetillo) dice a Verónica, que es por su causa que Martín piensa en vengarse. Él llega y asegura que el sacerdote lo mal entendió. El Padre confía en que Verónica pueda hacer cambiar de idea a su esposo.

En secreto de confesión, Martín dice al Padre Juan que Verónica es la culpable de la muerte de Demetrio y que por eso se casó con ella para vengar la muerte de su hermano. El párroco le reprende por su proceder, pero Martín está decidido a sacrificar sus sentimientos a pesar de estar enamorado de Verónica.

Verónica arregla su medalla, Martín se da cuenta que se la quitó a su prima y confirma sus sospechas sobre ella.

Cuando Magdalena (Claudia Ramírez) conoce a Verónica, siente un deseo irrefrenable de abrazarla por llevar el mismo nombre que su hija. La joven queda sorprendida y accede al abrazo. Verónica la cuestiona por el problema que hay en la mina. Sin embargo, Magdalena lo niega.

publicidad

Y entre Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) hay reproches porque él tiene otra novia y le dice que no quiere verlo nunca más. Se va con Julio (Ricardo Franco) quien sí daría la vida por ella.

publicidad
publicidad
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.
Demostrando el caballero que es, Cristián de la Fuente reveló cómo a él le consta que Ninel Conde es una buena madre, sobre todo tras trabajar con ella en la telenovela 'En Tierras Salvajes'.
El mediocampista de Toluca confesó sus sentimientos con respecto al amistoso ante el Atlético de Madrid para celebrar el centenario de los Diablos Rojos. Y destacó la importancia del club español.
La abogada Jessica Domínguez explicó en Despierta América las tres diferentes clases de visas que podrían adquirir las personas que han sido víctimas de esclavitud y tráfico humano, siempre y cuando ayuden en la investigación de un delito.
publicidad