publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 16

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 16

Cuando el sacerdote pregunta a Verónica si acepta a Martín como esposo, ella responde de inmediato que sí, Martín duda en responder.

Cuando el sacerdote pregunta a Verónica (Ana Brenda Contreras) si acepta a Martín (Iván Sánchez) como esposo, ella responde de inmediato que sí, Martín duda en responder y genera una gran tensión en todos.

Finalmente acepta y la felicidad corre en Verónica y todos los invitados. En la fiesta, Emiliano (Sergio Sendel) desea Verónica que sea feliz. Con toda sinceridad le pide perdón por su comportamiento. Hacen las paces y vuelven a ser amigos. Verónica se emociona y lo perdona.

Jorge (Juan Ferrara) informa a Verónica que hizo un gran depósito en su cuenta bancaria. Verónica dice que no es necesario, pero igual agradece el regalo. En ese momento llega  Martín pero solo la escucha decir esas últimas palabras. Entonces, piensa que lo engaña y molesto le informa que hay una emergencia en la mina y que deben salir hacia allá de inmediato.

Virginia habla por teléfono con Daniel (Osvaldo de León) y le platica que ya tiene el camino libre con Emiliano y que en esa casa no habrá más dueña que ella.

Verónica pregunta a Martín cuál es el problema en la mina. Él miente asegurándole que hubo un derrumbe y que perdió todo su dinero. Verónica le replica argumentando que, aunque el dinero es importante, está segura de que arreglará todo.

Verónica y Martín llegan al hotel de Pierre (Gonzalo Vivanco). Este queda encantado con la belleza de la recién casada, provocando los celos de Martín. Pierre ha preparado una estupenda cena y le avisa a Verónica que Martín salió y dejó dicho que ella cenara. Entonces, ella le pide que cenen juntos.

publicidad

Pierre se comporta seductor con Verónica y la toma de una mano. Llega Martín y se pone celoso, cancela la cena y se lleva a Verónica a la habitación. Martín le advierte que no puede conquistar a cuanto hombre conozca, porque ahora es su mujer y la besa con pasión cayendo a la cama.

    

publicidad
publicidad
Mario Santillán de 23 años fue detenido el pasado jueves y enfrenta cargos de posesión de drogas con intención de distribuir.
Héctor Lora, alcalde de la ciudad, asegura que no está permitido poner figuras religiosas en terrenos públicos y que la construcción en homenaje a la Virgen de Guadalupe se ha realizado sin ningún tipo de permiso.
Permanece activa una advertencia de calor en el área de Austin ya que las temperaturas seguirán por arriba de los 100 grados.
Estos convictos tuvieron varias fallas, como no reportarse cada 30 con las autoridades y no brindar la dirección real de donde vivían, por lo que detectives de Fort Lauderdale llevaron a cabo el operativo de las detenciones al considerarlos una amenaza para la sociedad.
publicidad