publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 16

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 16

Cuando el sacerdote pregunta a Verónica si acepta a Martín como esposo, ella responde de inmediato que sí, Martín duda en responder.

Cuando el sacerdote pregunta a Verónica (Ana Brenda Contreras) si acepta a Martín (Iván Sánchez) como esposo, ella responde de inmediato que sí, Martín duda en responder y genera una gran tensión en todos.

Finalmente acepta y la felicidad corre en Verónica y todos los invitados. En la fiesta, Emiliano (Sergio Sendel) desea Verónica que sea feliz. Con toda sinceridad le pide perdón por su comportamiento. Hacen las paces y vuelven a ser amigos. Verónica se emociona y lo perdona.

Jorge (Juan Ferrara) informa a Verónica que hizo un gran depósito en su cuenta bancaria. Verónica dice que no es necesario, pero igual agradece el regalo. En ese momento llega  Martín pero solo la escucha decir esas últimas palabras. Entonces, piensa que lo engaña y molesto le informa que hay una emergencia en la mina y que deben salir hacia allá de inmediato.

Virginia habla por teléfono con Daniel (Osvaldo de León) y le platica que ya tiene el camino libre con Emiliano y que en esa casa no habrá más dueña que ella.

Verónica pregunta a Martín cuál es el problema en la mina. Él miente asegurándole que hubo un derrumbe y que perdió todo su dinero. Verónica le replica argumentando que, aunque el dinero es importante, está segura de que arreglará todo.

Verónica y Martín llegan al hotel de Pierre (Gonzalo Vivanco). Este queda encantado con la belleza de la recién casada, provocando los celos de Martín. Pierre ha preparado una estupenda cena y le avisa a Verónica que Martín salió y dejó dicho que ella cenara. Entonces, ella le pide que cenen juntos.

publicidad

Pierre se comporta seductor con Verónica y la toma de una mano. Llega Martín y se pone celoso, cancela la cena y se lleva a Verónica a la habitación. Martín le advierte que no puede conquistar a cuanto hombre conozca, porque ahora es su mujer y la besa con pasión cayendo a la cama.

    

publicidad
publicidad
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece en la fotografía, quien la publicó en sus redes sociales con el mensaje: "¿Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita?". Se supone que la habitación donde se encuentra el ruso está custodiada por guardias y solo pueden entrar personas relativas a la investigación.
Tras dejar el fútbol europeo, el futbolista tico ha encontrado consistencia y su mejor nivel en el club de la MLS.
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
publicidad