publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 15

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 15

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofende a Verónica y espera que sea feliz en la selva.

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofende a Verónica y espera que sea feliz en la selva cuando vaya al “Infierno Verde”. Verónica dice que ama a Martín y que lo seguirá hasta donde él vaya, Emiliano se retira derrotado y Jorge da por terminada la fiesta.

En un bar medieval, Martín y Alfredo ven a Emiliano bebiendo, Martín trata de hablar con Emiliano, quien furioso, toma una espada y lo reta a un duelo. Martín le recuerda a Emiliano que no le robó el amor de Verónica, pues ella lo eligió a él.

Nanciyaga escucha que Manuel matará a Pablo si regresa a Mina Escondida, y dice  a Blanquita que le advierta a Ana Perla que cuide a su “fuereño”.

Martín pregunta a Verónica que siente por Emiliano, pues le queda claro que él la ama. Ella le reitera que lo quiere como hermano y no quiere que se vuelvan a pelear. Martín le dice que todo esto lo hizo reflexionar y quiere darle la oportunidad de salvarse. Ella no entiende de qué debe salvarse y Martín le dice que lo perdone, pero no puede casarse con ella.

Martín le dice que Emiliano sí la ama y ella le pregunta si él no la ama que si le va a partir el corazón al menos exige saber toda la verdad. Martín le dice que no puede dejar de amarla y la besa apasionadamente. Jorge los ve besándose y dice que pueden casarse en dos meses.

publicidad

El día de la boda, están Matilde y Verónica hablando de la luna de miel en lo que llega Jorge y le dice a Verónica, que su corazón está destrozado porque ella se va. Verónica rompe en llanto y lo abraza de felicidad por escuchar eso de su tío.

Verónica luce espectacular su vestido blanco en la iglesia, Jorge entrega a Verónica a Martín y le pide que la haga feliz e inicia la ceremonia.

    

publicidad
publicidad
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
publicidad