publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 15

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 15

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofende a Verónica y espera que sea feliz en la selva.

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofende a Verónica y espera que sea feliz en la selva cuando vaya al “Infierno Verde”. Verónica dice que ama a Martín y que lo seguirá hasta donde él vaya, Emiliano se retira derrotado y Jorge da por terminada la fiesta.

En un bar medieval, Martín y Alfredo ven a Emiliano bebiendo, Martín trata de hablar con Emiliano, quien furioso, toma una espada y lo reta a un duelo. Martín le recuerda a Emiliano que no le robó el amor de Verónica, pues ella lo eligió a él.

Nanciyaga escucha que Manuel matará a Pablo si regresa a Mina Escondida, y dice  a Blanquita que le advierta a Ana Perla que cuide a su “fuereño”.

Martín pregunta a Verónica que siente por Emiliano, pues le queda claro que él la ama. Ella le reitera que lo quiere como hermano y no quiere que se vuelvan a pelear. Martín le dice que todo esto lo hizo reflexionar y quiere darle la oportunidad de salvarse. Ella no entiende de qué debe salvarse y Martín le dice que lo perdone, pero no puede casarse con ella.

Martín le dice que Emiliano sí la ama y ella le pregunta si él no la ama que si le va a partir el corazón al menos exige saber toda la verdad. Martín le dice que no puede dejar de amarla y la besa apasionadamente. Jorge los ve besándose y dice que pueden casarse en dos meses.

publicidad

El día de la boda, están Matilde y Verónica hablando de la luna de miel en lo que llega Jorge y le dice a Verónica, que su corazón está destrozado porque ella se va. Verónica rompe en llanto y lo abraza de felicidad por escuchar eso de su tío.

Verónica luce espectacular su vestido blanco en la iglesia, Jorge entrega a Verónica a Martín y le pide que la haga feliz e inicia la ceremonia.

    

publicidad
publicidad
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué no se consiguen billetes en Venezuela?
A la falta de alimentos y medicinas que padece Venezuela se suma ahora la escasez de dinero en efectivo y el colapso de las operaciones bancarias por vía electrónica. La solución de Maduro: emitir seis nuevas monedas y billetes de mayor denominación.
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.