publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 14

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 14

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofendiendo a Verónica. Martín lo enfrenta y se hace un escándalo.

Verónica telefonea a Martín y le agradece las flores, le dice que lo ama y espera que él, algún día, pueda decirle lo mismo. Martín al colgar le dice que nunca se lo va a decir aunque le gustaría.

Magdalena cuenta al Padre Juan, que tiene una hija, y que no se ha divorciado pero el padre le promete evitar que hablen mal de ella en el pueblo y la reconforta con buenas palabras.

Montse está feliz por el regreso de Pablo y Mariana pero Pablo les dice que debe volver de inmediato. Montse les comenta que deben estar en el compromiso de Martín y Verónica así que Mariana convence a Pablo de que se quede.

Martín doma al caballo “Sansón” culpandolo de conocer a Verónica y se lo compra a Jorge además de pedirle otro caballo igual de bravo.

Verónica no quiere la fiesta de petición, pero por complacer a Salma, acepta. Salma les pide a Verónica y Virginia, que ese día usen las medallas. Virginia se asusta y recuerda que ella le dio su medalla a Demetrio, pero le promete a Salma que ese día la usará.

Emiliano descarga su frustración contra Nicolás en la esgrima. Virginia, con la medalla de Verónica, trata de convencer a Emiliano de que vaya a la fiesta y que demuestre que es un Prado Castelo, que no se rinde ante nadie.

Martín, entrega a Verónica, un fino y costoso anillo de compromiso. Le pide que sea su esposa y ella acepta feliz, ante los celos de Claudia y la envidia de Virginia.

publicidad

Pablo saca su libreta de dibujo en donde tiene el retrato de Ana Perla, Mariana casi lo descubre. Montserrat, hojea el cuaderno de dibujos de Pablo y ve el retrato de Ana Perla, Pablo miente diciendo que es una virgen que vio en la iglesia de Mina Escondida.

Salma quiere que le hagan una foto a ella con Jorge, Virginia, Verónica y Martín. Le pregunta a Verónica si trae su medalla. Martín pregunta cuál medalla. Salma le explica que Verónica y Virginia recibieron una medalla igual cuando las adoptaron. Verónica tensa, responde que no la tiene. Martín se convence de que Verónica es la culpable de la muerte de Demetrio.

Martín sube al estrado y anuncia un regalo especial para Verónica, una yegua muy fina a quien nombra “Salomé” Verónica queda muy sorprendida con el regalo, pero le comenta que no le gusta el nombre, pues es el de una mujer que mató a su amado.

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofendiendo a Verónica. Martín lo enfrenta y se hace un escándalo.

    

publicidad
publicidad
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Más de 80 organizaciones se unirán a la iniciativa que busca frenar este tipo de delitos que están afectando a miles de familias cada día. Según estadísticas, cada 40 segundos se roban a un niño en los Estados Unidos.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Casi 800,000 personas que entraron legalmente a Estados Unidos en 2016 no se fueron para la fecha en la que vencía su autorización y, por lo menos 628,799 de ellas, engrosarían la lista de los inmigrantes indocumentados en el país, según reveló el Departamento de Seguridad Nacional en su último informe.
publicidad