publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 14

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 14

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofendiendo a Verónica. Martín lo enfrenta y se hace un escándalo.

Verónica telefonea a Martín y le agradece las flores, le dice que lo ama y espera que él, algún día, pueda decirle lo mismo. Martín al colgar le dice que nunca se lo va a decir aunque le gustaría.

Magdalena cuenta al Padre Juan, que tiene una hija, y que no se ha divorciado pero el padre le promete evitar que hablen mal de ella en el pueblo y la reconforta con buenas palabras.

Montse está feliz por el regreso de Pablo y Mariana pero Pablo les dice que debe volver de inmediato. Montse les comenta que deben estar en el compromiso de Martín y Verónica así que Mariana convence a Pablo de que se quede.

Martín doma al caballo “Sansón” culpandolo de conocer a Verónica y se lo compra a Jorge además de pedirle otro caballo igual de bravo.

Verónica no quiere la fiesta de petición, pero por complacer a Salma, acepta. Salma les pide a Verónica y Virginia, que ese día usen las medallas. Virginia se asusta y recuerda que ella le dio su medalla a Demetrio, pero le promete a Salma que ese día la usará.

Emiliano descarga su frustración contra Nicolás en la esgrima. Virginia, con la medalla de Verónica, trata de convencer a Emiliano de que vaya a la fiesta y que demuestre que es un Prado Castelo, que no se rinde ante nadie.

Martín, entrega a Verónica, un fino y costoso anillo de compromiso. Le pide que sea su esposa y ella acepta feliz, ante los celos de Claudia y la envidia de Virginia.

publicidad

Pablo saca su libreta de dibujo en donde tiene el retrato de Ana Perla, Mariana casi lo descubre. Montserrat, hojea el cuaderno de dibujos de Pablo y ve el retrato de Ana Perla, Pablo miente diciendo que es una virgen que vio en la iglesia de Mina Escondida.

Salma quiere que le hagan una foto a ella con Jorge, Virginia, Verónica y Martín. Le pregunta a Verónica si trae su medalla. Martín pregunta cuál medalla. Salma le explica que Verónica y Virginia recibieron una medalla igual cuando las adoptaron. Verónica tensa, responde que no la tiene. Martín se convence de que Verónica es la culpable de la muerte de Demetrio.

Martín sube al estrado y anuncia un regalo especial para Verónica, una yegua muy fina a quien nombra “Salomé” Verónica queda muy sorprendida con el regalo, pero le comenta que no le gusta el nombre, pues es el de una mujer que mató a su amado.

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofendiendo a Verónica. Martín lo enfrenta y se hace un escándalo.

    

publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Cosita, un padre de familia se vio obligado a cancelar los 15 de su hija por exceso de invitados
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump y su hija Ivanka se reunieron hoy con el ex vicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
Revelan que César Duarte retuvo salarios para financiar a su partido
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
Estos son los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.