publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Verónica le asegura a Martín que no le importan los lujos, pero dejará que Salma prepare una boda fastuosa, solo para darle gusto.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le asegura a Martín (Iván Sánchez) que no le importan los lujos, pero dejará que Salma (Patsy) prepare una boda fastuosa, solo para darle gusto.

Virginia (Grettell Valdez) se entera que Demetrio (Pablo Montero) logró tener la fortuna que ella tanto deseaba y ante su muerte se la heredó a su hermano  Martín.

Ana Perla(Gaby Mellado) le confiesa a Blanquita (Tania Lizardo) su amor por Pablo y ahora que se aleja de él teme que nunca regrese a verla.

Virginia no entiende por qué Martín quiere ocultar que Demetrio era su hermano, pero asegura que va a descubrir los motivos. ¿Lo logrará?.

    

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
publicidad