publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Verónica le asegura a Martín que no le importan los lujos, pero dejará que Salma prepare una boda fastuosa, solo para darle gusto.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le asegura a Martín (Iván Sánchez) que no le importan los lujos, pero dejará que Salma (Patsy) prepare una boda fastuosa, solo para darle gusto.

Virginia (Grettell Valdez) se entera que Demetrio (Pablo Montero) logró tener la fortuna que ella tanto deseaba y ante su muerte se la heredó a su hermano  Martín.

Ana Perla(Gaby Mellado) le confiesa a Blanquita (Tania Lizardo) su amor por Pablo y ahora que se aleja de él teme que nunca regrese a verla.

Virginia no entiende por qué Martín quiere ocultar que Demetrio era su hermano, pero asegura que va a descubrir los motivos. ¿Lo logrará?.

    

publicidad
publicidad
En La Viuda Negra - Griselda se presentó ante el dueño del hotel que abusó de su madre y lo asesinó a sangre fría como parte de su venganza.
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
En La Viuda Negra - Richie y Sugar estuvieron a punto de ser descubiertos por la policía, por suerte Griselda pudo distraerlos.
En La Viuda Negra - Silvio le propone a Nicole traicionar a Griselda y robarle toda la mercancía para escapar y comenzar una nueva vida juntos.
publicidad