publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Verónica le asegura a Martín que no le importan los lujos, pero dejará que Salma prepare una boda fastuosa, solo para darle gusto.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le asegura a Martín (Iván Sánchez) que no le importan los lujos, pero dejará que Salma (Patsy) prepare una boda fastuosa, solo para darle gusto.

Virginia (Grettell Valdez) se entera que Demetrio (Pablo Montero) logró tener la fortuna que ella tanto deseaba y ante su muerte se la heredó a su hermano  Martín.

Ana Perla(Gaby Mellado) le confiesa a Blanquita (Tania Lizardo) su amor por Pablo y ahora que se aleja de él teme que nunca regrese a verla.

Virginia no entiende por qué Martín quiere ocultar que Demetrio era su hermano, pero asegura que va a descubrir los motivos. ¿Lo logrará?.

    

publicidad
publicidad
Según un estudio hecho por la Unidad de Investigación de Conservación de Vida Silvestre de la Universidad de Oxford (WildCRU), cada año, al menos cuatro millones de turistas visitan y financian con sus pagos a sitios que promueven el uso de animales salvajes para el entretenimiento humano, lo que puede causarles sufrimiento.
Los presentadores de Despierta América enviaron un conmovedor mensaje a sus compatriotas mexicanos luego del fuerte sismo que ya ha dejado más de 200 muertos.
Los líderes a través de sus cuentas de Twitter expresaron mensajes de apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano, tras el terremoto que azotó al país durante la tarde este martes.
El ojo devastador del huracán categoría 5 causó estragos y devastación en la isla caribeña. El vendaval continuó su camino hacia las islas vírgenes y Puerto Rico.
publicidad