publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Verónica le asegura a Martín que no le importan los lujos, pero dejará que Salma prepare una boda fastuosa, solo para darle gusto.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le asegura a Martín (Iván Sánchez) que no le importan los lujos, pero dejará que Salma (Patsy) prepare una boda fastuosa, solo para darle gusto.

Virginia (Grettell Valdez) se entera que Demetrio (Pablo Montero) logró tener la fortuna que ella tanto deseaba y ante su muerte se la heredó a su hermano  Martín.

Ana Perla(Gaby Mellado) le confiesa a Blanquita (Tania Lizardo) su amor por Pablo y ahora que se aleja de él teme que nunca regrese a verla.

Virginia no entiende por qué Martín quiere ocultar que Demetrio era su hermano, pero asegura que va a descubrir los motivos. ¿Lo logrará?.

    

publicidad
publicidad
Danny Luna hablo de lo sobresaliente del Latin Grammy 2017 y de los boletos que podran ganar la proxima semana en Latino Mix 107.9 y 107.1 en #EnElMix.
Entre aplausos, el demócrata retomó labores y respondió a preguntas sobre todo lo que vivió durante el proceso en el que se le investigaba por presunta corrupción.
Un programa creado por el Congreso en 1996 que permite la deportación acelerada de ciertos inmigrantes con o sin papeles, y que se implementa hasta 100 millas de la frontera, podría ser ampliado a nivel nacional, reconoció el Departamento de Seguridad Nacional.
Casi un año después del avionazo que les costó la vida a 71 personas, y con una prótesis en su pierna derecha, retornó a las prácticas de campo el portero. Aquí su nueva muestra de superación.
publicidad