publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 13

Virginia no entiende por qué Martín quiere ocultar que Demetrio era su hermano.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le asegura a Martín (Iván Sánchez) que no le importan los lujos, pero dejará que Salma (Patsy) prepare una boda fastuosa, solo para darle gusto.

Virginia (Grettell Valdez) se entera que Demetrio (Pablo Montero) logró tener la fortuna que ella tanto deseaba y ante su muerte se la heredó a su hermano  Martín.

Ana Perla(Gaby Mellado) le confiesa a Blanquita (Tania Lizardo) su amor por Pablo y ahora que se aleja de él teme que nunca regrese a verla.

Virginia no entiende por qué Martín quiere ocultar que Demetrio era su hermano, pero asegura que va a descubrir los motivos. ¿Lo logrará?.

    

publicidad
publicidad
Con vientos de 160 millas por hora, se espera el impacto del ciclón categoría 5 en la costa norte de Puerto Rico en horas de la madrugada del miércoles. Por ahora, no es una amenaza para el estado de la Florida.
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
En un minuto también te informamos que activistas demandaron que se implemente la orden ejecutiva que busca reducir el número de personas que permanecen en prisión a la espera de un juicio por no poder pagar sus fianzas en el condado de Cook.
La cantante y actriz Dulce María salió en defensa de su gran amiga Anahí, después de que ésta compartiera un video donde afirma estar "desarreglada" mientras brinda ayuda a los afectados por el terremoto en México.
publicidad