publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 12

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 12

Martín le pide a Jorge (Juan Ferrara) que si van a hacer el negocio de la mina de oro le gustaría hacerlo sólo con él y no involucrar a Emiliano.

Salma (Patsy) les da la noticia a Montserrat (Gabriela Goldsmith) y a Virginia (Grettell Valdez) de que Verónica (Ana Brenda Contreras) se casará muy pronto con Martín (Iván Sánchez). Virginia abraza hipócritamente a Verónica y le dice que se siente muy feliz por ella.

Martín le pide a Jorge (Juan Ferrara) que si van a hacer el negocio de la mina de oro le gustaría hacerlo sólo con él y no involucrar a Emiliano (Sergio Sendel), ya que no quiere tener mayor trato con el hombre que le quiere quitar el amor de su prometida.

Emiliano le pide a Virginia que pare con toda esa bola de mentiras que le dijo para que se alejara de Verónica, ya que gracias a eso lo único que logró fue apartarse del amor de su vida y permitir que otro hombre se casara con ella. Emiliano está seguro que perdió la oportunidad de estar con Verónica por todo el veneno que Virginia destiló en contra de ella.

Pablo (Sebastián Zurita) le asegura a Ana Perla (Gaby Mellado) que no tiene nada de malo que platiquen por un momento, al igual que no tiene nada de malo que le robe un beso. Pablo inesperadamente le da un beso a Ana Perla y ella le corresponde con todo el amor que existe en su corazón.

Jorge le dice a Martín que su boda con Verónica no puede ser en menos de seis meses. Martín piensa que es mucho tiempo para fingir amor por la mujer que orilló a su hermano a quitarse la vida, por lo que tendrá que hacer algo para agilizar su boda con Verónica.

publicidad

Salma le informa a Virginia que Martín tiene una mina de oro, ella muy interesada le pregunta en dónde está esa mina, Salma dudosa le dice que está en un lugar llamado Mina escondida.

Verónica le dice a Martín que ya sabe de dónde conoce a Demetrio. Martín se pone muy nervioso pues piensa que su venganza podría ser descubierta.

Virginia se da cuenta que Martín conoce a Demetrio (Pablo Montero), esto por una caja llena de cosas que por accidente se le cae a Claudia (Alicia Machado).

    

publicidad
publicidad
El sospechoso siguió a su víctima hasta un estacionamiento y, al amenazarlo, recibió impactos de bala por parte del joven, quien tenía un arma en su vehículo. El supuesto delincuente fue detenido pese a intentar huir.
Un grupo de veteranos de guerra se reunieron en el Capitolio estatal y argumentaron que la marihuana medicinal es la mejor solución para tratar el estrés postraumático y otras condiciones.
San Antonio y 26 ciudades más resultaron dañadas por los tornados de este fin de semana, por lo que el juez del condado Bexar, Nelson Wolf, declaró estado de desastre en toda la zona, en caso necesario de requerir ayuda federal.
Ambos entrenadores llegan en la mira después de sus arranques irregulares en el torneo. No serían los primeros en perder su cargo tras un duelo entre América y Cruz Azul. Aquí los detalles.
publicidad