publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 12

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 12

Martín le pide a Jorge que si van a hacer negocios le gustaría hacerlo sólo con él.

Salma (Patsy) les da la noticia a Montserrat (Gabriela Goldsmith) y a Virginia (Grettell Valdez) de que Verónica (Ana Brenda Contreras) se casará muy pronto con Martín (Iván Sánchez). Virginia abraza hipócritamente a Verónica y le dice que se siente muy feliz por ella.

Martín le pide a Jorge (Juan Ferrara) que si van a hacer el negocio de la mina de oro le gustaría hacerlo sólo con él y no involucrar a Emiliano (Sergio Sendel), ya que no quiere tener mayor trato con el hombre que le quiere quitar el amor de su prometida.

Emiliano le pide a Virginia que pare con toda esa bola de mentiras que le dijo para que se alejara de Verónica, ya que gracias a eso lo único que logró fue apartarse del amor de su vida y permitir que otro hombre se casara con ella. Emiliano está seguro que perdió la oportunidad de estar con Verónica por todo el veneno que Virginia destiló en contra de ella.

Pablo (Sebastián Zurita) le asegura a Ana Perla (Gaby Mellado) que no tiene nada de malo que platiquen por un momento, al igual que no tiene nada de malo que le robe un beso. Pablo inesperadamente le da un beso a Ana Perla y ella le corresponde con todo el amor que existe en su corazón.

Jorge le dice a Martín que su boda con Verónica no puede ser en menos de seis meses. Martín piensa que es mucho tiempo para fingir amor por la mujer que orilló a su hermano a quitarse la vida, por lo que tendrá que hacer algo para agilizar su boda con Verónica.

publicidad

Salma le informa a Virginia que Martín tiene una mina de oro, ella muy interesada le pregunta en dónde está esa mina, Salma dudosa le dice que está en un lugar llamado Mina escondida.

Verónica le dice a Martín que ya sabe de dónde conoce a Demetrio. Martín se pone muy nervioso pues piensa que su venganza podría ser descubierta.

Virginia se da cuenta que Martín conoce a Demetrio (Pablo Montero), esto por una caja llena de cosas que por accidente se le cae a Claudia (Alicia Machado).

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
publicidad