publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 11

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 11

Verónica le confiesa a Matilde (Delia Casanova) que cada vez que está con Martín se siente segura, fuerte y todos sus problemas desaparecen.

El celular de Martín (Iván Sánchez) empieza a sonar y Alfredo (Raúl Magaña) le dice que lo dejará solo para que atienda esa llamada de Verónica (Ana Brenda Contreras), pero Martín no puede contestar el teléfono ya que tiene sentimientos encontrados y no sabe si amarla u odiarla, pero no puede controlar ese sentimiento de querer besarla cada vez que él se acerca a la mujer que mató a su hermano.

Verónica le confiesa a Matilde (Delia Casanova) que cada vez que está con Martín se siente segura, fuerte y todos sus problemas desaparecen. Al parecer esta vez Verónica se enamoró perdidamente, aunque ella no sabe las negras intenciones que esconde su prometido.

publicidad

Claudia (Alicia Machado) acude a la oficina de Martín y le dice que todo lo que le ocurra le interesa a ella, por lo que sin pensarlo dos veces le pide a su ex novio una segunda oportunidad para poder colaborar cerca de él. Martín no sabe qué contestarle porque Claudia sigue enamorada de él.

Verónica le dice a Emiliano (Sergio Sendel) que la suelte porque su amor nunca podrá ser, pero él no entiende y le pregunta qué es lo que debe de hacer para que se enamore de él. Verónica queda sorprendida por la insistencia de su primo, pero él sin decir más, la besa apasionadamente.

Martín se reprocha una y otra vez el hecho de estar enamorado de la mujer que mató a su hermano, pero él sabe que en el corazón no se manda.

Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) se encuentran en medio de la selva y comienzan a jugar muy pícaramente. Todo esto ocurre mientras Nanciyaga (Mar Contreras) los observa a lo lejos.

publicidad
publicidad
Nuestros talentos olvidaron por un momento el periodismo y se enfrentaron en el emocionante juego de puntería. Dando por resultado a República Deportiva como ganadores no te lo pierdas.
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Univision Investiga examina los posibles motivos que llevaron a Aaron Hernández a tomar la decisión de quitarse la vida en prisión tras estar pagando una condena a cadena perpetua, aquí el informe.
publicidad