publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 11

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 11

Verónica le confiesa a Matilde que cada vez que está con Martín se siente segura.

El celular de Martín (Iván Sánchez) empieza a sonar y Alfredo (Raúl Magaña) le dice que lo dejará solo para que atienda esa llamada de Verónica (Ana Brenda Contreras), pero Martín no puede contestar el teléfono ya que tiene sentimientos encontrados y no sabe si amarla u odiarla, pero no puede controlar ese sentimiento de querer besarla cada vez que él se acerca a la mujer que mató a su hermano.

Verónica le confiesa a Matilde (Delia Casanova) que cada vez que está con Martín se siente segura, fuerte y todos sus problemas desaparecen. Al parecer esta vez Verónica se enamoró perdidamente, aunque ella no sabe las negras intenciones que esconde su prometido.

publicidad

Claudia (Alicia Machado) acude a la oficina de Martín y le dice que todo lo que le ocurra le interesa a ella, por lo que sin pensarlo dos veces le pide a su ex novio una segunda oportunidad para poder colaborar cerca de él. Martín no sabe qué contestarle porque Claudia sigue enamorada de él.

Verónica le dice a Emiliano (Sergio Sendel) que la suelte porque su amor nunca podrá ser, pero él no entiende y le pregunta qué es lo que debe de hacer para que se enamore de él. Verónica queda sorprendida por la insistencia de su primo, pero él sin decir más, la besa apasionadamente.

Martín se reprocha una y otra vez el hecho de estar enamorado de la mujer que mató a su hermano, pero él sabe que en el corazón no se manda.

Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) se encuentran en medio de la selva y comienzan a jugar muy pícaramente. Todo esto ocurre mientras Nanciyaga (Mar Contreras) los observa a lo lejos.

publicidad
publicidad
El cantante asegura que es inocente frente a las denuncias por maltrato, violencia, secuestro y estrangulación que hizo su exnovia. Dice, además, que todo hace parte de una actuación y confía en que la justicia halle la verdad.
Un hombre originario de Guatemala, pero residente de San Francisco, murió ahogado mientras salvaba a su hija de 5 años luego de que el Kayak donde viajaban se volteara.
La autoridad judicial permitió al gobierno que niegue la entrada por 90 días de individuos que no tengan familiares o un empleo en Estados Unidos. Los afectados, con excepciones, son personas provenientes de Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.
El alcalde Sylvester Turner, altos oficiales de seguridad y cientos de residentes se reunieron en un foro comunitario para hablar de los esfuerzos y programas con los que buscan luchar contra los problemas sociales que están afectando a la comunidad, sobre todo en el suroeste de la ciudad.
publicidad