publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 11

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 11

Verónica le confiesa a Matilde que cada vez que está con Martín se siente segura.

El celular de Martín (Iván Sánchez) empieza a sonar y Alfredo (Raúl Magaña) le dice que lo dejará solo para que atienda esa llamada de Verónica (Ana Brenda Contreras), pero Martín no puede contestar el teléfono ya que tiene sentimientos encontrados y no sabe si amarla u odiarla, pero no puede controlar ese sentimiento de querer besarla cada vez que él se acerca a la mujer que mató a su hermano.

Verónica le confiesa a Matilde (Delia Casanova) que cada vez que está con Martín se siente segura, fuerte y todos sus problemas desaparecen. Al parecer esta vez Verónica se enamoró perdidamente, aunque ella no sabe las negras intenciones que esconde su prometido.

publicidad

Claudia (Alicia Machado) acude a la oficina de Martín y le dice que todo lo que le ocurra le interesa a ella, por lo que sin pensarlo dos veces le pide a su ex novio una segunda oportunidad para poder colaborar cerca de él. Martín no sabe qué contestarle porque Claudia sigue enamorada de él.

Verónica le dice a Emiliano (Sergio Sendel) que la suelte porque su amor nunca podrá ser, pero él no entiende y le pregunta qué es lo que debe de hacer para que se enamore de él. Verónica queda sorprendida por la insistencia de su primo, pero él sin decir más, la besa apasionadamente.

Martín se reprocha una y otra vez el hecho de estar enamorado de la mujer que mató a su hermano, pero él sabe que en el corazón no se manda.

Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) se encuentran en medio de la selva y comienzan a jugar muy pícaramente. Todo esto ocurre mientras Nanciyaga (Mar Contreras) los observa a lo lejos.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
publicidad