publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Verónica (Ana Brenda Contreras) le confiesa a Martín (Iván Sánchez) que ella no es una legítima integrante de la familia Prado Castelo.

El doctor Daniel (Osvaldo de León) llega a la mansión de los Prado Castelo para revisar a Virginia (Grettell Valdez) por lo que Salma (Patsy) se preocupa, pero él le dice que seguro no les dijo nada para no preocuparlos. Daniel entra a solas a la habitación de Virginia y sin más comienzan a entregarse a la pasión. Daniel es el amante oculto de Virginia.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le confiesa a Martín (Iván Sánchez) que ella no es una legítima integrante de la familia Prado Castelo, ya que su mamá la abandonó cuando era pequeña y su papá fue un borracho que se acostaba con prostitutas sin importarle que ella estuviera presente.

publicidad

Manuel (Juan Ángel Esparza)  le dice a Magdalena (Claudia Ramírez) que es una mujer de la peor clase por haber abandonado a su hija cuando era tan sólo una niña, además de decirle que es una cualquiera por haberse ido con el primer hombre que pasó frente a ella. Magdalena sólo escucha los insultos y se resigna ante esas horribles palabras.

Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) se conocen intempestivamente y de inmediato quedan enamorados uno del otro. Pablo piensa que el nombre de Ana Perla es simplemente perfecto.

publicidad
publicidad
El defensa del América sabe que el partido ante los Tuzos será complicado, pero dijo que no les queda otra que ganar para compensar la caída ante Querétaro. También habló del regreso de Pablo Aguilar.
El festejo tradicional en el que participaba el hombre acabó en tragedia cuando uno de los animales lo agarró por detrás y lo tiró al suelo. Al caer, se golpeó fuertemente en la cabeza y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital.
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
El defensor de Tigres sumó su voz a los que defienden a Juan Carlos Osorio y lo sostienen al frente de la selección mexicana. “Debemos respaldar a nuestros comandantes”, agregó con vehemencia.
publicidad