publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Verónica (Ana Brenda Contreras) le confiesa a Martín (Iván Sánchez) que ella no es una legítima integrante de la familia Prado Castelo.

El doctor Daniel (Osvaldo de León) llega a la mansión de los Prado Castelo para revisar a Virginia (Grettell Valdez) por lo que Salma (Patsy) se preocupa, pero él le dice que seguro no les dijo nada para no preocuparlos. Daniel entra a solas a la habitación de Virginia y sin más comienzan a entregarse a la pasión. Daniel es el amante oculto de Virginia.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le confiesa a Martín (Iván Sánchez) que ella no es una legítima integrante de la familia Prado Castelo, ya que su mamá la abandonó cuando era pequeña y su papá fue un borracho que se acostaba con prostitutas sin importarle que ella estuviera presente.

publicidad

Manuel (Juan Ángel Esparza)  le dice a Magdalena (Claudia Ramírez) que es una mujer de la peor clase por haber abandonado a su hija cuando era tan sólo una niña, además de decirle que es una cualquiera por haberse ido con el primer hombre que pasó frente a ella. Magdalena sólo escucha los insultos y se resigna ante esas horribles palabras.

Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) se conocen intempestivamente y de inmediato quedan enamorados uno del otro. Pablo piensa que el nombre de Ana Perla es simplemente perfecto.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad