publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Verónica le confiesa a Martín que ella no es una legítima Prado Castelo.

El doctor Daniel (Osvaldo de León) llega a la mansión de los Prado Castelo para revisar a Virginia (Grettell Valdez) por lo que Salma (Patsy) se preocupa, pero él le dice que seguro no les dijo nada para no preocuparlos. Daniel entra a solas a la habitación de Virginia y sin más comienzan a entregarse a la pasión. Daniel es el amante oculto de Virginia.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le confiesa a Martín (Iván Sánchez) que ella no es una legítima integrante de la familia Prado Castelo, ya que su mamá la abandonó cuando era pequeña y su papá fue un borracho que se acostaba con prostitutas sin importarle que ella estuviera presente.

publicidad

Manuel (Juan Ángel Esparza)  le dice a Magdalena (Claudia Ramírez) que es una mujer de la peor clase por haber abandonado a su hija cuando era tan sólo una niña, además de decirle que es una cualquiera por haberse ido con el primer hombre que pasó frente a ella. Magdalena sólo escucha los insultos y se resigna ante esas horribles palabras.

Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) se conocen intempestivamente y de inmediato quedan enamorados uno del otro. Pablo piensa que el nombre de Ana Perla es simplemente perfecto.

publicidad
publicidad
Martín Rodríguez, a los 67 minutos, anotó el tanto que le dio un sufrido empate a la ‘Roja’ frente a Australia, con lo cual los suramericanos pasaron segundos de su grupo y chocarán contra Portugal.
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
El exjugador del Tri se mostró feliz por la clasificación de México a las semifinales de la Copa Confederaciones y resaltó en sus redes sociales la tarea de Juan Carlos Osorio al frente del equipo.
Sectores republicanos piensan que la figura de Nancy Pelosi ha afectado la imagen y el apoyo que recibe el Partido Demócrata. La analista Lourdes Díaz afirma que este partido debe mirar hacia el futuro y renovar sus figuras representativas para recuperar en el 2018 lo perdido durante los últimos meses.
publicidad