publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Verónica le confiesa a Martín que ella no es una legítima Prado Castelo.

El doctor Daniel (Osvaldo de León) llega a la mansión de los Prado Castelo para revisar a Virginia (Grettell Valdez) por lo que Salma (Patsy) se preocupa, pero él le dice que seguro no les dijo nada para no preocuparlos. Daniel entra a solas a la habitación de Virginia y sin más comienzan a entregarse a la pasión. Daniel es el amante oculto de Virginia.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le confiesa a Martín (Iván Sánchez) que ella no es una legítima integrante de la familia Prado Castelo, ya que su mamá la abandonó cuando era pequeña y su papá fue un borracho que se acostaba con prostitutas sin importarle que ella estuviera presente.

publicidad

Manuel (Juan Ángel Esparza)  le dice a Magdalena (Claudia Ramírez) que es una mujer de la peor clase por haber abandonado a su hija cuando era tan sólo una niña, además de decirle que es una cualquiera por haberse ido con el primer hombre que pasó frente a ella. Magdalena sólo escucha los insultos y se resigna ante esas horribles palabras.

Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) se conocen intempestivamente y de inmediato quedan enamorados uno del otro. Pablo piensa que el nombre de Ana Perla es simplemente perfecto.

publicidad
publicidad
El Leipzing logró abrir el marcador gracias a un error del arquero del Eintracht quien dejó vivo el balón tras el tiro de Werner, Augustin definió sin marca y sin portero.
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que no hay reportes de heridos o daños mayores para su primer informe sobre un nuevo terremoto que activó las alarmas en la capital mexicana.
El técnico del Manchester City considera que llegó el momento de que la gente de Barcelona decida su destino.
Las estrellas del Barcelona y del Real Madrid fueron considerados por la FIFA al premio The Best.
publicidad