publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 09

Verónica le confiesa a Martín que ella no es una legítima Prado Castelo.

El doctor Daniel (Osvaldo de León) llega a la mansión de los Prado Castelo para revisar a Virginia (Grettell Valdez) por lo que Salma (Patsy) se preocupa, pero él le dice que seguro no les dijo nada para no preocuparlos. Daniel entra a solas a la habitación de Virginia y sin más comienzan a entregarse a la pasión. Daniel es el amante oculto de Virginia.

Verónica (Ana Brenda Contreras) le confiesa a Martín (Iván Sánchez) que ella no es una legítima integrante de la familia Prado Castelo, ya que su mamá la abandonó cuando era pequeña y su papá fue un borracho que se acostaba con prostitutas sin importarle que ella estuviera presente.

publicidad

Manuel (Juan Ángel Esparza)  le dice a Magdalena (Claudia Ramírez) que es una mujer de la peor clase por haber abandonado a su hija cuando era tan sólo una niña, además de decirle que es una cualquiera por haberse ido con el primer hombre que pasó frente a ella. Magdalena sólo escucha los insultos y se resigna ante esas horribles palabras.

Ana Perla (Gaby Mellado) y Pablo (Sebastián Zurita) se conocen intempestivamente y de inmediato quedan enamorados uno del otro. Pablo piensa que el nombre de Ana Perla es simplemente perfecto.

publicidad
publicidad
A través de una aplicación para teléfonos inteligentes se podría solicitar un código de ocho dígitos y retirar el dinero en efectivo de la cuenta en cualquier cajero electrónico del país. Esta modalidad sería replicada por otros bancos.
En la invitación a la actividad, que se hace por redes sociales, se pide a los asistentes que lleven sus dispositivos electrónicos para enseñarlos a buscar y reportar a indocumentados. Algunos estudiantes aseguran que es una broma, pero las autoridades investigan la veracidad de esta convocatoria y asuntos similares.
Victoria Navarro nos muestra cómo combinar la tendencia de mezclilla sobre mezclilla para esta temporada primavera-verano, desde camisas y faldas, hasta accesorios y zapatos.
La Federación Costarricense de Fútbol se quejó por el trato que se le dio a sus aficionados y a sus símbolos patrios en el Estadio Azteca.
publicidad