publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 08

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 08

Martín (Iván Sánchez) le asegura a Emiliano (Sergio Sendel) que no sabía que él estuviera interesado en Verónica (Ana Brenda Contreras).

Salma (Patsy) le dice a Virginia (Grettell Valdez) que ya le consiguió cita con uno de los mejores cardiólogos de la Ciudad de México, esto para que la atiendan lo antes posible y la enfermedad que padece del corazón sea controlada, pero Virginia insiste en que prefiere quedarse con el doctor que siempre la ha atendido. Salma le asegura que este nuevo médico la curará de todos sus males. Al parecer Virginia esconde un obscuro secreto que nadie puede saber.

Martín (Iván Sánchez) le asegura a Emiliano (Sergio Sendel) que no sabía que él estuviera interesado en Verónica (Ana Brenda Contreras). Emiliano le dice que le interesa mucho su prima, pero Martín le confiesa que él también está muy interesado en la bella Prado Castelo. Emiliano le dice a Martín que ve muy difícil que puedan seguir siendo amigos.

publicidad

Verónica le cuenta a Matilde (Delia Casanova) que ella va a buscar su felicidad y no por hacer feliz a Emiliano va a ser su esposa. Verónica está segura que Martín es el hombre que quiere para compartir toda su vida.

Martín llega a la mansión de los Prado Castelo para ver a Verónica, él le lleva un enorme y hermoso ramo de rosas rojas, las cuales ella acepta con gran emoción, pero en ese momento llega Jorge (Juan Ferrara) y le dice a Martín que no le gusta que esté cortejando a su sobrina sin saber antes qué intenciones tiene con ella. Martín le confiesa a Jorge que él se casaría con Verónica en ese mismo instante si es que ella acepta su propuesta.

    

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
Los bomberos tuvieron que luchar intensamente para que las llamas no se propagaran a los apartamentos contiguos. Hasta el momento no se han reportado heridos.
publicidad