publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 07

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 07

Emiliano llega a tratar de separar a Verónica de Martín, pues tienen un acalorado combate.

Emiliano (Sergio Sendel) llega a tratar de separar a Verónica (Ana Brenda Contreras) de Martín (Iván Sánchez), pues están teniendo un acalorado combate de esgrima.

Las cosas se ponen cada vez más intensas entre ellos y de pronto Verónica pierde su espada, por lo que Martín aprovecha para apuntarle directamente en el cuello, como si la quisiera matar en ese mismo instante.

Pablo (Sebastián Zurita) le dice a Mariana que ya tiene todo listo para irse a la selva a pintar hermosos cuadros, pero ella se sorprende al ver la urgencia que tiene de irse de ahí, pues pensó que esa decisión la tomarían juntos como la pareja que son. Pablo le dice que mientras más pronto esté en la selva será mejor para él. Fotos: Imágenes exclusivas de la fiesta que desató Lo imperdonable.

Jorge (Juan Ferrara) le confiesa Salma (Patsy) que Emiliano le dijo que está seguro que quiere que Verónica sea la mujer con la que comparta el resto de su vida. Salma no puede creer que si hijo quiera casarse con esa mujer y no con Virginia (Grettell Valdez). Matilde (Delia Casanova) le informa a Verónica que Emiliano se salió de la haciendo en muy mal estado físico y se fue a todo galope por el bosque.

Verónica no aguanta más y sale en su caballo a buscarlo, pues quiere evitar que le suceda un accidente.

Virginia envenena el corazón de Salma y le empieza a decir que si Emiliano se llega a casar con Verónica, ella haría lo que fuera para manipularlo y además, haría todo para que la palabra de Salma quedara sin ninguna importancia dentro de la hacienda de los Prado Castelo.

publicidad

Salma se preocupa por las palabras de su sobrina, pues también toda su fortuna quedaría en manos de Verónica. ¿Martín aprovechará para vengarse de Verónica? ¿Pablo se olvidará de Mariana en su viaje a la selva? ¿Salma se quedará tranquila al saber que Emiliano se quiere casar con Verónica?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El inmigrante estaba trabajando en una construcción dentro de una vivienda, cuando los agentes entran, aparentemente sin una orden y sin identificarse, lo arrestan mientras él pide explicaciones. ICE emitió un comunicado diciendo que investigan las circunstancias del arresto.
El delantero del FC Barcelona compartió este simpático video de su hijo. ¿Será el inicio de una carrera?
La lucha por llegar a la Liguilla en la liga de Plata del fútbol mexicano está al rojo vivo. Alebrijes y Juárez defenderán el liderato y buscarán mantener su pulso por el primer puesto. Aquí la jornada.
publicidad