publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Virginia no puede ocultar sus celos, quiere que Verónica deje de ser el centro de atención en todo y se lo hace saber a Martín.

Virginia (Grettell Valdez) no puede ocultar sus celos, quiere que Verónica (Ana Brenda Contreras) deje de ser el centro de atención en todo y se lo hace saber a Martín (Iván Sánchez).

Martín ha comenzado con su plan de venganza, su primera víctima es Virginia a quien piensa conquistar para sacarle información, ella comienza a hablarle de sentimientos, poco a poco cae en su trampa.

Más tarde, Martín piensa hacer lo mismo con Verónica, obtener información, por lo que decide platicar con ella en la fiesta, uno de sus primeros temas es Demetrio (Pablo Montero). Pablo (Sebastián Zurita) llega a la fiesta de los Prado Castelo con su novia, ella quiere anunciar su compromiso en frente de todos los invitados pero él no se lo permite.

Verónica quiere saber qué ha pasado con Demetrio, se lo pregunta a Martín y le asegura que cada quien es dueño de su propio destino, él se llena de rabia, la ahorca y le dice a gritos que es una asesina y anda por la vida como si nada le hubiera pasado a su hermano. ¿Qué hará Verónica? ¿Revelará Martín lo ocurrido con Demetrio?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El delantero mexicano llegó a cuatro partidos sin anotar, situación que se ha visto reflejada en los pobres resultados de su escuadra.
Sucedió en Taiwán y las imágenes muestra el momento en que el hombre se presentó en la oficina con una bolsa en brazos donde llevaba a su hija. Dijo que la mató porque no paraba de llorar.
Hace casi tres décadas un sujeto vestido de payaso mató a una mujer a sangre fría en la puerta de su casa. Ahora las autoridades creen haber identificado al siniestro asesino, pero el giro que ha dado la historia es de película.
publicidad