publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Virginia no puede ocultar sus celos, quiere que Verónica deje de ser el centro de atención en todo y se lo hace saber a Martín.

Virginia (Grettell Valdez) no puede ocultar sus celos, quiere que Verónica (Ana Brenda Contreras) deje de ser el centro de atención en todo y se lo hace saber a Martín (Iván Sánchez).

Martín ha comenzado con su plan de venganza, su primera víctima es Virginia a quien piensa conquistar para sacarle información, ella comienza a hablarle de sentimientos, poco a poco cae en su trampa.

Más tarde, Martín piensa hacer lo mismo con Verónica, obtener información, por lo que decide platicar con ella en la fiesta, uno de sus primeros temas es Demetrio (Pablo Montero). Pablo (Sebastián Zurita) llega a la fiesta de los Prado Castelo con su novia, ella quiere anunciar su compromiso en frente de todos los invitados pero él no se lo permite.

Verónica quiere saber qué ha pasado con Demetrio, se lo pregunta a Martín y le asegura que cada quien es dueño de su propio destino, él se llena de rabia, la ahorca y le dice a gritos que es una asesina y anda por la vida como si nada le hubiera pasado a su hermano. ¿Qué hará Verónica? ¿Revelará Martín lo ocurrido con Demetrio?

publicidad
publicidad
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
publicidad