publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Virginia no puede ocultar sus celos, quiere que Verónica deje de ser el centro de atención en todo y se lo hace saber a Martín.

Virginia (Grettell Valdez) no puede ocultar sus celos, quiere que Verónica (Ana Brenda Contreras) deje de ser el centro de atención en todo y se lo hace saber a Martín (Iván Sánchez).

Martín ha comenzado con su plan de venganza, su primera víctima es Virginia a quien piensa conquistar para sacarle información, ella comienza a hablarle de sentimientos, poco a poco cae en su trampa.

Más tarde, Martín piensa hacer lo mismo con Verónica, obtener información, por lo que decide platicar con ella en la fiesta, uno de sus primeros temas es Demetrio (Pablo Montero). Pablo (Sebastián Zurita) llega a la fiesta de los Prado Castelo con su novia, ella quiere anunciar su compromiso en frente de todos los invitados pero él no se lo permite.

Verónica quiere saber qué ha pasado con Demetrio, se lo pregunta a Martín y le asegura que cada quien es dueño de su propio destino, él se llena de rabia, la ahorca y le dice a gritos que es una asesina y anda por la vida como si nada le hubiera pasado a su hermano. ¿Qué hará Verónica? ¿Revelará Martín lo ocurrido con Demetrio?

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le informa sobre el regreso de la actriz Eiza González a México por la puerta grande.
En general los consumidores creen que los suplementos alimenticios son saludables, pero expertos señalan que no todos lo son.
Las temperaturas siguen altas y las condiciones monzónicas traerán condiciones de lluvias y tormentas eléctricas.
Esta mujer asegura que el cirujano no realizó los procedimientos adecuados. El médico asegura que hizo lo correcto.
publicidad