publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Virginia no oculta sus celos, quiere que Verónica deje de ser la atención.

Virginia (Grettell Valdez) no puede ocultar sus celos, quiere que Verónica (Ana Brenda Contreras) deje de ser el centro de atención en todo y se lo hace saber a Martín (Iván Sánchez).

Martín ha comenzado con su plan de venganza, su primera víctima es Virginia a quien piensa conquistar para sacarle información, ella comienza a hablarle de sentimientos, poco a poco cae en su trampa.

Más tarde, Martín piensa hacer lo mismo con Verónica, obtener información, por lo que decide platicar con ella en la fiesta, uno de sus primeros temas es Demetrio (Pablo Montero). Pablo (Sebastián Zurita) llega a la fiesta de los Prado Castelo con su novia, ella quiere anunciar su compromiso en frente de todos los invitados pero él no se lo permite.

Verónica quiere saber qué ha pasado con Demetrio, se lo pregunta a Martín y le asegura que cada quien es dueño de su propio destino, él se llena de rabia, la ahorca y le dice a gritos que es una asesina y anda por la vida como si nada le hubiera pasado a su hermano. ¿Qué hará Verónica? ¿Revelará Martín lo ocurrido con Demetrio?

publicidad
publicidad
Tras la decisión de la NFL de permitir que sean celebrados los ‘touchdown’, muchos jugadores preparan particulares bailes para vivir este gran momento de adrenalina en cada partido.
El cantante de regional mexicano Mario 'El Cachorro' Delgado se sube a una camioneta manejada por un niño de 11 años en México, video que ha causado polémica en redes sociales.
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
La psíquica y numeróloga Yael de las Estrellas recomienda contrarrestar las malas energías, creer en tus propias capacidades, mostrar un sentimiento de alegría por las cosas buenas que llegan a la vida de los demás porque de esta manera también se está haciendo un llamado a los bueno momentos.
publicidad