publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 05

Virginia no oculta sus celos, quiere que Verónica deje de ser la atención.

Virginia (Grettell Valdez) no puede ocultar sus celos, quiere que Verónica (Ana Brenda Contreras) deje de ser el centro de atención en todo y se lo hace saber a Martín (Iván Sánchez).

Martín ha comenzado con su plan de venganza, su primera víctima es Virginia a quien piensa conquistar para sacarle información, ella comienza a hablarle de sentimientos, poco a poco cae en su trampa.

Más tarde, Martín piensa hacer lo mismo con Verónica, obtener información, por lo que decide platicar con ella en la fiesta, uno de sus primeros temas es Demetrio (Pablo Montero). Pablo (Sebastián Zurita) llega a la fiesta de los Prado Castelo con su novia, ella quiere anunciar su compromiso en frente de todos los invitados pero él no se lo permite.

Verónica quiere saber qué ha pasado con Demetrio, se lo pregunta a Martín y le asegura que cada quien es dueño de su propio destino, él se llena de rabia, la ahorca y le dice a gritos que es una asesina y anda por la vida como si nada le hubiera pasado a su hermano. ¿Qué hará Verónica? ¿Revelará Martín lo ocurrido con Demetrio?

publicidad
publicidad
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
“Ven el nivel de nuestra selección y el progreso de los jugadores”, aseguró el estratega colombiano. Y resaltó que siempre le gustaría que los amistosos se jugaran ante equipos del viejo continente.
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
publicidad