publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 04

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 04

Martín lee en el periódico que la familia Prado Castelo le hará una fiesta de bienvenida a Emiliano.

Blanca (Tania Lizardo) le da un libro a Ana Perla (Gaby Mellado) para que lo lea, pero le pide que se apresure a esconderlo porque si su abuelo se entera les puede ir muy mal. En ese momento llega Manuel (Juan Ángel Esparza) muy enojado y le quita el libro. Ana Perla no sabe qué contestarle.

Martín (Iván Sánchez) le dice a Claudia (Alicia Machado) que necesita hablar urgentemente con ella pues quiere dejarle bien en claro que entre ellos dos ya no podrá haber una relación sentimental, y le pide que se olvide de eso porque de no ser así le tendrá que pedir que deje de trabajar en su empresa. Claudia se sorprende por las palabras de su ex amor.

publicidad

Magdalena (Claudia Ramírez) llega justo a tiempo para defender a Ana Perla de las manos de Manuel, pues él se encuentra maltratando a ésta bella mujer, por lo que Magdalena le pide a Manuel que la suelte de una buena vez.

Verónica (Ana Brenda Contreras) llega a su recámara y se encuentra con Virginia (Grettell Valdez), ella le dice que no le gusta que entre a su habitación cuando no está en la casa, Virginia le dice que seguramente no le gusta que esté ahí porque podría descubrir sus más íntimos secretos, pero Verónica le dice que no tiene ningún secreto. Virgina la desmiente y le dice que ya sabe que se está acercando a Emiliano (Sergio Sendel) para quedarse con su amor, pero sobre todo con su dinero.

Martín lee en el periódico que la familia Prado Castelo le hará una fiesta de bienvenida a Emiliano, de inmediato piensa que él tiene que estar en ese festejo para acercarse más a las personas que le arrancaron la vida a su hermano.

Martín llega a la mansión de la familia Parado Castelo, en ese momento Verónica lo ve y no duda en acercarse a él. Martín se sorprende y con una gran sonrisa le dice que no esperaba verla tan pronto, esto mientras estrechan sus manos de una manera muy romántica.

publicidad
publicidad
Las potentes llamas, visibles a distancia, obligaron a evacuar los alrededores y a realizar cortes de tránsito por parte de la policía. Se trata de una línea de transmisión de gas de alta presión, que conectaba dos partes de la ciudad.
Luz Rivas tuvo su primer contacto con una computadora a los 10 años de edad y desde ese momento sintió afinidad por este ámbito. La pasión por la lectura y las matemáticas la llevó a estudiar ingeniería electrónica y luego se interesó por la educación. En el 2011 creó la organización 'Do It Yourself Girls', dedicada a ofrecer programas para niñas de primaria que estén interesadas en ciencia, computación, electrónica y robótica.
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
publicidad