publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 04

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 04

Martín lee en el periódico que la familia Prado Castelo le hará una fiesta de bienvenida a Emiliano.

Blanca (Tania Lizardo) le da un libro a Ana Perla (Gaby Mellado) para que lo lea, pero le pide que se apresure a esconderlo porque si su abuelo se entera les puede ir muy mal. En ese momento llega Manuel (Juan Ángel Esparza) muy enojado y le quita el libro. Ana Perla no sabe qué contestarle.

Martín (Iván Sánchez) le dice a Claudia (Alicia Machado) que necesita hablar urgentemente con ella pues quiere dejarle bien en claro que entre ellos dos ya no podrá haber una relación sentimental, y le pide que se olvide de eso porque de no ser así le tendrá que pedir que deje de trabajar en su empresa. Claudia se sorprende por las palabras de su ex amor.

publicidad

Magdalena (Claudia Ramírez) llega justo a tiempo para defender a Ana Perla de las manos de Manuel, pues él se encuentra maltratando a ésta bella mujer, por lo que Magdalena le pide a Manuel que la suelte de una buena vez.

Verónica (Ana Brenda Contreras) llega a su recámara y se encuentra con Virginia (Grettell Valdez), ella le dice que no le gusta que entre a su habitación cuando no está en la casa, Virginia le dice que seguramente no le gusta que esté ahí porque podría descubrir sus más íntimos secretos, pero Verónica le dice que no tiene ningún secreto. Virgina la desmiente y le dice que ya sabe que se está acercando a Emiliano (Sergio Sendel) para quedarse con su amor, pero sobre todo con su dinero.

Martín lee en el periódico que la familia Prado Castelo le hará una fiesta de bienvenida a Emiliano, de inmediato piensa que él tiene que estar en ese festejo para acercarse más a las personas que le arrancaron la vida a su hermano.

Martín llega a la mansión de la familia Parado Castelo, en ese momento Verónica lo ve y no duda en acercarse a él. Martín se sorprende y con una gran sonrisa le dice que no esperaba verla tan pronto, esto mientras estrechan sus manos de una manera muy romántica.

publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas en San Antonio y zonas cercanas están por los 90 grados. En los próximos días se espera clima más fresco.
El congresista Lloyd Doggett estuvo con la comunidad tratando temas como la seguridad y el porvenir de los ‘Dreamers’.
Ricardo Roselló manifestó durante un encuentro al que asistieron unos 40 alcaldes de la isla que el enfoque de su administración en este momento es seguir salvando vidas. Yamaris Fuentes, vicealcaldesa de Quebradillas, dice que la cifra dada por autoridades de 70,000 personas en riesgo por la presa es incorrecta.
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
publicidad