publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 03

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 03

Martín llega a un club de esgrima y de inmediato se presenta con Emiliano. Martín descubre que ese hombre es de la familia Prado Castelo.

Martín llega a un club de esgrima y de inmediato se presenta con Emiliano, él le dice que está para servirle, pero Martín descubre que ese hombre es de la familia Prado Castelo, lo que hace que sienta un gran odio en contra de él.

Pablo quiere crear una exposición de cuadros basados en el tema de la selva, por lo que está decidido en adentrarse en ella para sacar unas pinturas de ensueño. Martín le confiesa a Alfredo que sólo puede pensar en vengarse de la mujer que hizo que su hermano se suicidara y no descansará hasta conseguirlo.

Ana Perla le dice a su abuelo que ella sabe cuidarse sola y que nada le pasará, pero él le asegura que estará junto a ella hasta el día que se case y claro, él mismo será quien elija al marido ideal para ella. Ana Perla queda sorprendida pues ella quiere escoger al amor de su vida.

Martín se encuentra practicando esgrima cuando de pronto Emiliano llega para presentarle a Virginia. Martín queda impactado al saber que ella es Virginia Prado Castelo, pues en ese mismo momento piensa que ella es la mujer quien le arrebató la vida a su hermano, por lo que no puede evitar llenarse de coraje y querer tomar venganza en ese mismo instante.

publicidad
publicidad
Se jugaron los primeros partidos de los cuartos de final con diferentes panoramas. Aquí te decimos qué necesita cada uno para llegar a semifinales.
Pese a la derrota 2-1 en calidad de local frente a Monterrey, el arquero de los Zorros destacó la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo para acortar la diferencia en la serie.
El mediocampista de Rayados cree que, pese a que en el segundo tiempo su equipo no pudo acelerar para ampliar el 2-1, el triunfo de visita los deja muy bien parados para definir la serie en casa.
Nuestro experto considera que, aunque los Zorros mejoraron en actitud en el segundo tiempo, la razón por la que el partido terminó 2-1 se debe a que “los jugadores de Rayados no quisieron arriesgar más”.
publicidad