publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 03

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 03

Martín llega a un club de esgrima y de inmediato se presenta con Emiliano. Martín descubre que ese hombre es de la familia Prado Castelo.

Martín llega a un club de esgrima y de inmediato se presenta con Emiliano, él le dice que está para servirle, pero Martín descubre que ese hombre es de la familia Prado Castelo, lo que hace que sienta un gran odio en contra de él.

Pablo quiere crear una exposición de cuadros basados en el tema de la selva, por lo que está decidido en adentrarse en ella para sacar unas pinturas de ensueño. Martín le confiesa a Alfredo que sólo puede pensar en vengarse de la mujer que hizo que su hermano se suicidara y no descansará hasta conseguirlo.

Ana Perla le dice a su abuelo que ella sabe cuidarse sola y que nada le pasará, pero él le asegura que estará junto a ella hasta el día que se case y claro, él mismo será quien elija al marido ideal para ella. Ana Perla queda sorprendida pues ella quiere escoger al amor de su vida.

Martín se encuentra practicando esgrima cuando de pronto Emiliano llega para presentarle a Virginia. Martín queda impactado al saber que ella es Virginia Prado Castelo, pues en ese mismo momento piensa que ella es la mujer quien le arrebató la vida a su hermano, por lo que no puede evitar llenarse de coraje y querer tomar venganza en ese mismo instante.

publicidad
publicidad
Hoy las temperaturas estuvieron en el rango de los 92 grados en Phoenix, condiciones que seguirán durante el resto del fin de semana.
Los sueños de José Reza chocaron contra varios obstáculos hasta que logró ser aceptado en un colegio universitario que le abrió sus puertas a pesar de no tener papeles.
Unión familiar terminó en tragedia en Brooklyn cuando una madre puertorriqueña de 30 años murió baleada frente a su familia, aparentemente a manos de su esposo. Ocurrió en el sector de Coney Island. Su familia, que todavía está en la casa donde esto ocurrió, ha quedado totalmente devastada.
Su violín le fue arrebatado por militares en medio de las violentas protestas en Venezuela, pero las muestras de solidaridad hacia él no han cesado. La cantante Shakira se convirtió en la artista más reciente en brindar su apoyo.
publicidad